jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 30 de setiembre de 2004

I.E. 147 Luis Alberto García Rojas celebró su XX aniversario

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

I.E. 147 Luis Alberto García Rojas celebró su XX aniversario

La I E N° 147 Luis Alberto García Rojas celebró sus Bodas de Porcelana con un colorido desfile escolar de escoltas en la que participaron diferentes instituciones estatales y particulares.
jueves, 30 de setiembre de 2004 - 8968 vistas
La I E N° 147 Luis Alberto García Rojas celebró sus Bodas de Porcelana con un colorido desfile escolar de escoltas en la que participaron diferentes instituciones estatales y particulares. Las bodas de Porcelana que celebraron los docentes de la I E N° 147, de la mano con los padres de familias que apuestan por la calidad de educación que vienen recibiendo sus hijos a lo largo de los veinte años que hoy cumple. “Recuerdo que empezamos con 75 alumnos y nuestras aulas eran de esteras. Me siento muy orgullosa por que se ha hecho realidad lo que un día nos propusimos; tener nuestra sala de computo y hoy ya contamos con ella. Recuerdo mucho a mi primera directora la profesora Teresa Vargas Valdez que nos dejó una buena escuela, y por ello celebramos contentos nuestra boda de porcelana”, expresó Yone Omonte Tello profesora fundadora de la I E N° 147 Luis Alberto García Rojas. De otro lado los docentes de esta Institución Educativa dieron la bienvenida a su nuevo director que tomará la batuta de este centro educativo, el Profesor Luis Bardales Estrella. Como parte del día Central de Aniversario se llevó a cabo los desfiles de escoltas en la que participaron Instituciones Educativas Estatales y Particulares. Cabe indicar que esta Institución Educativa cuenta con una población de mil 500 alumnos, 22 docentes en el nivel de primaria, 30 profesores en secundaría y 8 personas en el nivel administrativo. Resultados del Desfile de Escoltas Primer Puesto: I.E. Albert Einstein con 261 puntos Segundo Puesto: I.E.P Santa Cuaresma con 260 puntos. clic aqui para ver la galeria de fotografias

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
29/09/2004 Emmsa inauguró oficina de atención al cliente en el mercado Mayorista La Parada

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión