viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 26 de setiembre de 2004

I.E.P. Angelo Patri celebró su X Aniversario

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

I.E.P. Angelo Patri celebró su X Aniversario

El evento contó con la presencia del Alcalde de San Juan de Lurigancho Mauricio Rabanal Torres quien hizo entrega del diploma de honor a nombre de la Municipalidad al colegio Angelo Patri por su labor educativa.
domingo, 26 de setiembre de 2004 - 6855 vistas
La I.E.P. Angelo Patri celebró su décimo aniversario de creación institucional con diferentes actividades en la que participaron los docentes, alumnos y padres de familia. El evento contó con la presencia del Alcalde de San Juan de Lurigancho Mauricio Rabanal Torres quien hizo entrega del diploma de honor a nombre de la Municipalidad al colegio Angelo Patri por su labor educativa. A su vez el Alcalde manifestó su compromiso de seguir apoyando a la población de este sector. Los alumnos del nivel primaria participaron en la celebración con diferentes danzas tal es el caso del sexto grado con la danza Wititi, los alumnos de primero con la danza Quenko y los alumnos del Quinto con la danza Baqueros. Luego se llevó a cabo el Primer Concurso de Escoltas que contó con la participación de la I.E. Daniel Alcides Carrión de Campoy, la I.E. Monitor Huascar, la I.E. San Antonio de Jicamarca y la I.E. Mercedes Cabello del Centro de Lima. “A sido una semana de arduo trabajo, ya que realizamos diferentes actividades entre ellas las olimpiadas Angelinas en la que participaron todos los alumnos del plantel, debo agradecer también a los padres que nos apoyaron en todo momento”, expresó Delia Hilario Vento directora del plantel. El Colegio Angelo Patri fue creado el 13 de septiembre de 1994, con el objetivo de servir a la niñez y juventud de Campoy, actualmente cuenta con tres niveles; Inicial, Primaria y Secundaria, y alberga a más de 400 alumnos. Resultados del Desfile de Escoltas Primer Puesto: I.E. Daniel Alcides Carrión Segundo Puesto: I.E. San Antonio de Jicamarca Tercer Puesto: I.E. Monitor Huascar clic aqui para ver la galeria de fotografias

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/09/2004 Construyen Losa Deportiva con ayuda de Pobladores

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión