jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 22 de julio de 2011

Inauguran Hospital de la Solidaridad en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Inauguran Hospital de la Solidaridad en SJL

Alcaldes Villarán y Burgos se hicieron presentes
viernes, 22 de julio de 2011 - 7666 vistas

Luego de 3 meses del cierre del hospital de la Solidaridad por parte de la municipalidad de San Juan de Lurigancho por fin fue inaugurado el nosocomio contando con la presencia de la alcaldesa de Lima Susana Villaran y el alcalde Carlos Burgos.

Este es el segundo centro hospitalario inaugurado por la actual gestión y el más grande pues cuenta con 78 consultorios y equipos tecnológicos de punta, asegurando la atención a mas de 4 mil personas por día. Además, contará con áreas verdes, juegos recreativos para niños, una zona especial para la promoción de la salud, laguna artificial, pileta, auditorio y estacionamiento.
 
"Esta es una de las primeras obras que inauguro en mi gestión, con un sello diferente, nuestro sello de gestión es: 'Lima para todos' y como se ve no está mi nombre. Cumplo con mi palabra. Lo que dice en la placa es'Lima lo hizo', aprendiendo de una tradición de Acción Popular y de su fundador y expresidente Fernando Belaunde", aseguró Susana Villaran.
 
Más de uno se sorprendió por la presencia del Alcalde Carlos Burgos debido a su férrea oposición a la inauguración de esta obra ya que tiene en sus planes construir su propio hospital municipal, en todo momento aseguró que no contaba con la licencia respectiva y que se encontraba sobre un relleno sanitario clausurando el recinto estando solo a 5 días de su inauguración.
 
Asimismo se informó que este viernes 22 de Julio se celebrará la apertura del hospital de lsa Solidaridad con un festival a realizarse en el frontis del Parque Zonal Huiracocha, el cual contará con la participación de diversos grupos tales como: Comité PokoFlo (rap, hip hop), Festival IFA (Instituto de Formación Artística), Paratíteres, Cada Vez Peor (Rock), Piromano, Teatro en Llamas, presentando la obra “Capitán Planeta y el pollo maravilla”). Grupo de Clowns Todo Terreno “Bola Roja”. Banda de la Municipalidad Metropolitana de Lima. El ingreso es libre y sera desde 5:30 pm.
 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/12/2012 No existirán paneles de ninguno de los candidatos, afirma Villarán

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión