SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 8 de julio de 2005

Inauguran Hospital de San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Inauguran Hospital de San Juan de Lurigancho

Hospital de San Juan de Lurigancho fue inaugurado esta mañana por el presidente Alejandro Toledo y el alcalde Mauricio Rabanal en una ceremonia que congregó a más de dos mil personas.
viernes, 8 de julio de 2005 - 1347 vistas
Luego de tres años de intensas gestiones y campañas de sensibilización por parte de los vecinos y sus autoridades ediles, el Hospital de San Juan de Lurigancho fue inaugurado esta mañana por el presidente Alejandro Toledo y el alcalde Mauricio Rabanal en una ceremonia que congregó a más de dos mil personas. “Es muy grato para mí inaugurar este Hospital, porque demuestra que juntos sí podemos. Gobierno, Municipio y población lo logramos todo”, expresó el jefe de Estado ante más de dos mil personas que se congregaron en la avenida Canto Grande. Por su parte, el burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal, manifestó que el complejo hospitalario es “un sueño hecho realidad, esperado por tantos años, que simboliza el esfuerzo compartido de los vecinos y sus autoridades”. El nuevo nosocomio fue levantado sobre los terrenos del Centro de Salud de Canto Grande. Cuenta con los servicios básicos de salud: Pediatría, Gineco-Obstetricia, Medicina General, Cirugía y Emergencia. La ejecución de obras comprende un área de mil 338 metros cuadrados. La construcción del Hospital fue posible gracias al esfuerzo compartido de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, el Gobierno Central y la población en general. Precisamente, desde el 2003, los vecinos participaron en múltiples campañas, como la "Cadena Humana", que el 12 de noviembre del 2003, cubrió más de diez kilómetros de la avenida Wiese, y la "Cadena de Ladrillos", que los días 19 y 20 de noviembre del 2004 logró acumular el material necesario para la construcción del frontis y el cerco perimétrico.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/07/2005 Banda Sinfónica Nacional se presentó en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión