SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 3 de setiembre de 2005

Inauguran pistas en Asentamientos Humanos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Inauguran pistas en Asentamientos Humanos

Más de treinta mil pobladores de tres asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho han sido beneficiados con dos avenidas y ocho calles totalmente asfaltadas.
sábado, 3 de setiembre de 2005 - 1342 vistas
Más de treinta mil pobladores de tres asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho han sido beneficiados con dos avenidas y ocho calles totalmente asfaltadas, que fueron entregadas esta mañana por el alcalde Mauricio Rabanal en una ceremonia oficial que fue precedida por un colorido pasacalle y un desfile de mototaxis. Las labores de pavimentación se ejecutaron en los asentamientos humanos “Santa Rosa del Sauce” y “El Sauce Segundo”, y en la Asociación de Vivienda “El Sauce II”, cuyos pobladores tuvieron que convivir con el polvo y el desorden de sus calles desde hace más de veinte años. En Santa Rosa del Sauce, el Municipio pavimentó las avenidas Los Claveles y Las Rosas, el jirón Los Geranios y la Calle 3. En Sauce Segundo, se asfaltaron la Calle Sin Nombre y las calles 2 y 105. En tanto que en Sauce II se pavimentaron el pasaje Olaya y las calles 101 y 102. El total de las obras representan 12,520 m2 de asfalto. Durante la inauguración, que reunió a más de cuatro mil personas, el alcalde Mauricio Rabanal pidió a los pobladores cuidar las nuevas pistas, “porque ellas representan el esfuerzo de todos, de los vecinos y del Municipio”. Por su parte, los beneficiarios, en especial los escolares, se comprometieron con mantener sus calles y áreas verdes tal como lucen ahora. “Porque mejoran nuestras vidas”, expresaron a viva voz los pequeños. La obra, cuya inversión es de S/. 439.608.95 Nuevos Soles, incluyó también el sembrado de más de 400 plantones, entre molles y ficus y plantas ornamentales, en las bermas centrales y laterales de las flamantes calles.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
3/09/2005 Gran Maratón de Títeres Solidarios en España en favor de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión