Incendio cobra victima una niña de un año
Un incendio en la Ampliación 24 de Diciembre en SJL, termino con la vida de una niña de un año y su vivienda de esteras.
viernes, 20 de junio de 2003 - 1086 vistas
Un incendio en la Ampliación 24 de Diciembre en San Juan de Lurigancho, termino con la vida de una niña de un año y su vivienda de esteras. El hecho ocurrió a mediar la una de la tarde cuando la menor de edad se encontraba sola en el interior de la vivienda.
La menor, identificada como Rosita, es la última de cuatro hermanos (de 3,5y7 años) los cuales sobrevivieron por encontrarse estudiando. Indicar que la madre Marlene Vásquez se encontraba trabajando y que cuando retornó a su vivienda, el fuego ya había arrasado con todo e inclusive con su hija.
Según información de los vecinos los menores viven abandonados por sus padres. “Ellos no tienen papa, la madre es una mala mujer que solo llega a dormir a su casa, el mayor de 7 años sale a vender caramelos y a cantar en los carros para llevarles algo de comer a sus hermanos”, revelaron mortificados vecinos quienes a su vez pidieron a las autoridades recoger a los menores.
Mencionar que el cadáver de la menor todavía se encuentra en la morgue de Lima y que en horas de la tarde se llevara acabo el velatorio.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: