SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 14 de agosto de 2004

Inician trabajos de recuperación en la zona de la tradicional Plaza de Acho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Inician trabajos de recuperación en la zona de la tradicional Plaza de Acho

Tradicional sector rímense volverá a brillar en el tramo Puente Abancay - Puente Huánuco
sábado, 14 de agosto de 2004 - 3695 vistas
La Municipalidad de Lima iniciará este lunes los trabajos de remodelación y recuperación de la Av. 9 de Octubre, en la zona de la tradicional Plaza de Acho en el distrito del Rimac. Las obras se ejecutarán en aproximadamente 100 días y se invertirá mas de 3 millones 200 mil soles. La obra comprenderá desde el jirón Loreto, a la altura del jirón Pataz, a dos cuadras del Puente Ricardo Palma; continuarán por la avenida 9 de Octubre, pasando los puentes Balta y Huánuco hasta llegar al jirón Cajamarca, a 245 metros del puente Huánuco. Se ejecutará la rehabilitación total de la pista existente, que se encuentra en pésimo estado e incluye la ampliación de 5,735.40 metros cuadrados y la rehabilitación 38,690.45 metros cuadrados de pavimento, se construirá un total de 1,687.50 metros cuadrados de aceras y separadores de concreto y 1,784.80 metros de sardineles peraltados. Asimismo, la Municipalidad de Lima ha elaborado un plan de desvíos que será el siguiente: Sentido Este-Oeste: A la altura de Piedra Liza se tomará el Jr. Cajamarca, Jr. Pataz, Jr. Loreto (en sentido contrario), Av. 9 de Octubre (en sentido contrario), Puente Ricardo Palma (Av. Abancay y/o Puente Huánuco). Sentido Oeste-Este: Se tomará la Av. 9 de Octubre (E-O) en sentido contrario desde el Puente Ricardo Palma (Av. Abancay) hasta la altura del Jr. Cajamarca. La salida por el Puente Huanuco hacia el Norte será por la Av. 9 de Octubre (E-O)-Jr. Marañón - Jr. Hualgayoc -Jr. Cajamarca y/o Paseo de Aguas. Adicionalmente las vías alternas contarán con adecuada señalización, para orientar a los conductores. A éstos se les recomienda tomar las precauciones para evitar demoras en sus desplazamientos. Revise aqui el Croquis de Rutas alternas

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
13/08/2004 Capturan ladrones de Medidores de Luz

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión