viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 22 de marzo de 2005

Internos del Penal San Pedro participan en Campeonato Interdistrital

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Internos del Penal San Pedro participan en Campeonato Interdistrital

Con el play de honor dado por el Ministro de Justicia, Eduardo Salhuana y el Capitán de América Héctor Chumpitaz, los internos del penal San Pedro inauguraron el Primer Campeonato fulbito Interdistrital.
martes, 22 de marzo de 2005 - 1020 vistas
Con una exhibición de cabecitas a dúo, el Ministro de Justicia Eduardo Salhuana y el Capitán de América Héctor Chumpitaz, dieron por inaugurado el Primer Campeonato fulbito Interdistrital, en la que participaran más de 3 mil internos del penal San Pedro de San Juan de Lurigancho. “Debemos de resaltar las ganas que tienen los internos de hacer deporte y los estamos apoyando en realizarlo, estó permitirá desarrollar su destreza con el balón y practicar el deporte Rey”, expresó el Ministro de Justicia. Son 21 equipos organizados del mismo número de pabellones que existen en este penal, de los cuales cada uno representará a su distrito. El acto inaugural contó con la presencia del Presidente del INPE, Wilfredo Pedraza y autoridades ediles que vienen brindando apoyo a cada una de sus delegaciones. La emoción llegó cuando hicieron su ingreso a la cancha el equipo de los ex Mundialistas de la selección de México 70, encabezado por el capitán de América, Héctor Chumpitaz, quienes realizaron un partido de exhibición con el equipo Senior del penal, el encuentro fue arbitrado por el referí FIFA Gilberto Hidalgo Zapata. Cabe indicar que actualmente el penal alberga a más de 8 mil internos, los mismos que se mantendrán ocupados con los 160 partidos que se desarrollarán en este primer Campeonato Interdistrital que durará hasta el 24 de mayo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
21/03/2005 Inauguran pistas en Chacarilla de Otero

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión