jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 10 de mayo de 2010

Jaime Bayli: No votaré por Kouri

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Jaime Bayli: No votaré por Kouri

Limeños desaprueban alianza con Barba Caballero y partido fantasma Cambio Radical
lunes, 10 de mayo de 2010 - 1129 vistas

En su sintonizado programa dominical "El Francotirador", Jaime Bayli, demostró que José Barba Caballero, en declaraciones a un periodista de El Comercio, el día viernes 07 de mayo, afirmaba que no conversaba con Kouri y que solo tenía un proyecto político en manos, que era la candidatura presidencial de Jaime Bayli.

En que momento se decidió
Sorpresivamente a las pocas horas, al día siguiente, es decir el sábado 8 de mayo, aparecía Pepe Barba en el distrito de San Juan de Lurigancho, rodeado de Kouri y otros candidatos, anunciando al país, que Alex Kouri era el candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Lima. Es decir, nadie podría explicar en que momento Kouri y Barba Caballero definieron la candidatura del primero de los nombrados por el partido Cambio Radical.
El “peaje” de Kouri
Agregó Bayli que le parecía que Kouri, en declaraciones a los medios periodísticos, no quería saber nada con él. Quizás, según el propio Bayli, porque le recordó en una entrevista sobre el cobro de su “peaje” de la Av. Fauccett, lo que califico como una estafa a los usuarios quienes pagaban un sol cincuenta de nuevo sol, por transitar apenas 1 Km y medio. En una rápida operación aritmética Bayli, en esa oportunidad le demostró que Kouri cobraba más de 7 millones de dólares anuales por su peaje.
Soy su hermano, pero no se nada
De otro lado, Bayli considero, ser hermano siamés de Kouri, por decisión del vientre de alquiler político de Cambio Radical, es decir por decisión unilateral de Barba Caballero.
Partido fantasma
De otro lado, estaría demostrado que el partido Cambio Radical, es un partido inorgánico, un partido fantasma. Donde solo José Barba decide. Esto lo ha percibido la opinión pública limeña y en una rápida encuesta por la web de diversos medios de comunicación, expresan su rechazo a estas conductas políticas.
Fuera de juego
La maquinaria desplegada por el alcalde de San Juan de Lurigancho, para el anuncio de Pepe Barba, con respecto a la candidatura de Alex Kouri, no escatimo esfuerzo alguno, mucha gente que utilizaba los micrófonos, son la misma gente que ayer apostaban por Lourdes Flores.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/05/2010 Candidatos incumplen ley que prohíbe la propaganda política en las calles

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión