SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 10 de mayo de 2010

Jaime Bayli: No votaré por Kouri

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Jaime Bayli: No votaré por Kouri

Limeños desaprueban alianza con Barba Caballero y partido fantasma Cambio Radical
lunes, 10 de mayo de 2010 - 931 vistas

En su sintonizado programa dominical "El Francotirador", Jaime Bayli, demostró que José Barba Caballero, en declaraciones a un periodista de El Comercio, el día viernes 07 de mayo, afirmaba que no conversaba con Kouri y que solo tenía un proyecto político en manos, que era la candidatura presidencial de Jaime Bayli.

En que momento se decidió
Sorpresivamente a las pocas horas, al día siguiente, es decir el sábado 8 de mayo, aparecía Pepe Barba en el distrito de San Juan de Lurigancho, rodeado de Kouri y otros candidatos, anunciando al país, que Alex Kouri era el candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Lima. Es decir, nadie podría explicar en que momento Kouri y Barba Caballero definieron la candidatura del primero de los nombrados por el partido Cambio Radical.
El “peaje” de Kouri
Agregó Bayli que le parecía que Kouri, en declaraciones a los medios periodísticos, no quería saber nada con él. Quizás, según el propio Bayli, porque le recordó en una entrevista sobre el cobro de su “peaje” de la Av. Fauccett, lo que califico como una estafa a los usuarios quienes pagaban un sol cincuenta de nuevo sol, por transitar apenas 1 Km y medio. En una rápida operación aritmética Bayli, en esa oportunidad le demostró que Kouri cobraba más de 7 millones de dólares anuales por su peaje.
Soy su hermano, pero no se nada
De otro lado, Bayli considero, ser hermano siamés de Kouri, por decisión del vientre de alquiler político de Cambio Radical, es decir por decisión unilateral de Barba Caballero.
Partido fantasma
De otro lado, estaría demostrado que el partido Cambio Radical, es un partido inorgánico, un partido fantasma. Donde solo José Barba decide. Esto lo ha percibido la opinión pública limeña y en una rápida encuesta por la web de diversos medios de comunicación, expresan su rechazo a estas conductas políticas.
Fuera de juego
La maquinaria desplegada por el alcalde de San Juan de Lurigancho, para el anuncio de Pepe Barba, con respecto a la candidatura de Alex Kouri, no escatimo esfuerzo alguno, mucha gente que utilizaba los micrófonos, son la misma gente que ayer apostaban por Lourdes Flores.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/05/2010 Candidatos incumplen ley que prohíbe la propaganda política en las calles

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

bcrp-emite-billetes-de-10-y-100-con-nuevos-disenos
BCRP emite billetes de S/ 10 y S/ 100 con nuevos diseños
SanJuandeLurigancho.com - 22/07/2021
Desde el Banco Central de Reserva indicaron que los billetes serán emitidos desde este jueves 22 de julio y circularán de forma simultánea con los actuales billetes.
vacunaton-los-21-locales-en-lima-y-callao-a-donde-puedes-acudir-a-vacunarte
Vacunatón: Los 21 locales en Lima y Callao a donde puedes acudir a vacunarte
SanJuandeLurigancho.com - 8/07/2021
Las jornadas de la Vacunatón contra la COVID-19 se realizarán los fines de semana de julio. Durante el primer fin de semana se prevé la aplicación de 200 000 dosis.
juzgado-ordena-al-congreso-suspender-la-eleccion-de-magistrados-del-tc
Juzgado ordena al Congreso suspender la elección de magistrados del TC
SanJuandeLurigancho.com - 6/07/2021
El Tercer Juzgado Constitucional Transitorio de la Corte Superior de Lima decidió ordenar al Legislativo que disponga la suspensión provisional de la elección de miembros del TC programada para el 7 y 8 de julio.
mml-promueve-iniciativa-para-consolidar-estrategia-barrios-turisticos
MML promueve iniciativa para consolidar estrategia barrios turísticos
SanJuandeLurigancho.com - 6/07/2021
Municipalidad de Lima impulsa la iniciativa Gestores por el Barrio, con el objetivo de promover un espacio de colaboración interinstitucional con el sector educativo
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión