sábado, 20 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 13 de abril de 2004

Jardines y parques de S.J.L se encuentran en estado caótico

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Jardines y parques de S.J.L se encuentran en estado caótico

Autoridades señalan que no hay presupuesto.
martes, 13 de abril de 2004 - 2329 vistas
“Nuestras quejas son que no contamos con parque en buen estado, para la recreación de los niños en todo el distrito. El único parque que si esta en mantenimiento es el parque Zonal Wiracocha porque se paga”, sentencian moradores del distrito de San Juan de Lurigancho. Esta es la razón por el cual las autoridades no dan mantenimiento a los parques que existen en el distrito, más claro no se puede ser. Moradores obligados a tributar pagando sus arbitrios y no hay presupuesto para las áreas verdes que los vecinos piden, pero si hay presupuesto para que funcionarios se lleven su buena tajada a espaldas de los vecinos y, que los parques sigan esperando. Los parques que existen en San Juan de Lurigancho vienen siendo depósitos de desperdicios sólidos, desmontes y de animales muertos. Ante esta situación caótica que se encuentran los parques, los vecinos temen por la salud de sus hijos, debido a que en un descuido ellos puedan acudir a esos lugares y ser infectados por bichos portadores de enfermedades. Esta realidad es sorprendente, ya que somos testigos de que el mismo alcalde Mauricio Rabanal, en campañas de limpieza o en inauguraciones de pistas, declara que se construirán y se dará mantenimiento a los parques y jardines, cuando los vecinos en conjunto contribuyan, es decir paguen sus arbitrios. Entonces nos preguntamos;¿que ocurre cuando los vecinos contribuyen y reclaman sus obras, sus parques de recreación? esta pregunta un funcionario nos responde: “No hay presupuesto”, ¿que esta pasando realmente en el municipio?, preguntas que los funcionarios y autoridades del municipio deben responder a la población.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/04/2004 Municipalidad de Comas realizó feria de salud ambiental.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión