SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 13 de abril de 2004

Jardines y parques de S.J.L se encuentran en estado caótico

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Jardines y parques de S.J.L se encuentran en estado caótico

Autoridades señalan que no hay presupuesto.
martes, 13 de abril de 2004 - 1354 vistas
“Nuestras quejas son que no contamos con parque en buen estado, para la recreación de los niños en todo el distrito. El único parque que si esta en mantenimiento es el parque Zonal Wiracocha porque se paga”, sentencian moradores del distrito de San Juan de Lurigancho. Esta es la razón por el cual las autoridades no dan mantenimiento a los parques que existen en el distrito, más claro no se puede ser. Moradores obligados a tributar pagando sus arbitrios y no hay presupuesto para las áreas verdes que los vecinos piden, pero si hay presupuesto para que funcionarios se lleven su buena tajada a espaldas de los vecinos y, que los parques sigan esperando. Los parques que existen en San Juan de Lurigancho vienen siendo depósitos de desperdicios sólidos, desmontes y de animales muertos. Ante esta situación caótica que se encuentran los parques, los vecinos temen por la salud de sus hijos, debido a que en un descuido ellos puedan acudir a esos lugares y ser infectados por bichos portadores de enfermedades. Esta realidad es sorprendente, ya que somos testigos de que el mismo alcalde Mauricio Rabanal, en campañas de limpieza o en inauguraciones de pistas, declara que se construirán y se dará mantenimiento a los parques y jardines, cuando los vecinos en conjunto contribuyan, es decir paguen sus arbitrios. Entonces nos preguntamos;¿que ocurre cuando los vecinos contribuyen y reclaman sus obras, sus parques de recreación? esta pregunta un funcionario nos responde: “No hay presupuesto”, ¿que esta pasando realmente en el municipio?, preguntas que los funcionarios y autoridades del municipio deben responder a la población.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/04/2004 Municipalidad de Comas realizó feria de salud ambiental.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión