SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 13 de abril de 2004

Jardines y parques de S.J.L se encuentran en estado caótico

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Jardines y parques de S.J.L se encuentran en estado caótico

Autoridades señalan que no hay presupuesto.
martes, 13 de abril de 2004 - 1863 vistas
“Nuestras quejas son que no contamos con parque en buen estado, para la recreación de los niños en todo el distrito. El único parque que si esta en mantenimiento es el parque Zonal Wiracocha porque se paga”, sentencian moradores del distrito de San Juan de Lurigancho. Esta es la razón por el cual las autoridades no dan mantenimiento a los parques que existen en el distrito, más claro no se puede ser. Moradores obligados a tributar pagando sus arbitrios y no hay presupuesto para las áreas verdes que los vecinos piden, pero si hay presupuesto para que funcionarios se lleven su buena tajada a espaldas de los vecinos y, que los parques sigan esperando. Los parques que existen en San Juan de Lurigancho vienen siendo depósitos de desperdicios sólidos, desmontes y de animales muertos. Ante esta situación caótica que se encuentran los parques, los vecinos temen por la salud de sus hijos, debido a que en un descuido ellos puedan acudir a esos lugares y ser infectados por bichos portadores de enfermedades. Esta realidad es sorprendente, ya que somos testigos de que el mismo alcalde Mauricio Rabanal, en campañas de limpieza o en inauguraciones de pistas, declara que se construirán y se dará mantenimiento a los parques y jardines, cuando los vecinos en conjunto contribuyan, es decir paguen sus arbitrios. Entonces nos preguntamos;¿que ocurre cuando los vecinos contribuyen y reclaman sus obras, sus parques de recreación? esta pregunta un funcionario nos responde: “No hay presupuesto”, ¿que esta pasando realmente en el municipio?, preguntas que los funcionarios y autoridades del municipio deben responder a la población.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/04/2004 Municipalidad de Comas realizó feria de salud ambiental.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión