domingo, 9 de febrero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 11 de julio de 2006

Jockey Plaza exhibirá productos de fabricantes de SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Jockey Plaza exhibirá productos de fabricantes de SJL

Mañana, el Centro Comercial Jockey Plaza será centro de atracción por parte de los visitantes debido a la exhibición de productos fabricados por empresarios de San Juan de Lurigancho como muebles, prendas de vestir, calzado y artesanía.
martes, 11 de julio de 2006 - 3092 vistas
Mañana, el Centro Comercial Jockey Plaza será centro de atracción por parte de los visitantes debido a la exhibición de productos fabricados por empresarios de San Juan de Lurigancho, como muebles, prendas de vestir, calzado y artesanía, durante la Segunda Expo Feria SJL 2006. Este evento, que es organizado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, reunirá a un centenar de productores del distrito, líderes en confecciones, textiles, calzados, mueblería, metalmecánica, artesanía y servicios, que abastecen el 25% de lo que se vende en las grandes tiendas de los distritos de Lima capital. El distrito de San Juan de Lurigancho alberga aproximadamente a 45 mil empresarios (entre micro, pequeños, medianos y grandes), que en los últimos años han incrementado sus exportaciones hasta superar los 120 millones de dólares en el 2005, lo que ha convertido a San Juan de Lurigancho en una Ciudad Productiva. La Primera Expo Feria SJL 2006 se realizó entre marzo y abril pasados, en el mismo escenario de esta vez, y fue inaugurada por el ministro de la Producción David Lemor y el alcalde Mauricio Rabanal. La Segunda Expo Feria permitirá también dar a conocer al público la alta calidad de productos que San Juan de Lurigancho exporta a Europa y Estados Unidos", sostuvo el alcalde Mauricio Rabanal.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
11/07/2006 OMAPED realiza entrega de DIC a los discapacitados de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión