SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 26 de junio de 2006

Jornada de protesta contra el comercio ilegal e inhumano de animales

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Jornada de protesta contra el comercio ilegal e inhumano de animales

Una jornada de protesta contra el comercio de mascotas y el tráfico ilegal e inhumano de animales silvestres.
lunes, 26 de junio de 2006 - 525 vistas
Una jornada de protesta contra el comercio de mascotas y el tráfico ilegal e inhumano de animales silvestres se llevó a cabo hoy en la quinta cuadra del jirón Ayacucho, en el Centro Histórico de Lima. La campaña fue organizada por la División de Prevención Sanitaria de la Municipalidad de Lima, Ministerio Público, Ministerio de Educación, Policía Ecológica, INRENA, DIGESA y Asociaciones de Protección a los Animales como Amazon Shelter, UPA y Vida Digna, entre otras. Luis Vallejos Grimaldo, representante de la comuna limeña señaló que la campaña es el corolario de investigaciones y denuncias de instituciones públicas y privadas en cuanto al comercio ilegal e inhumano, tanto de la fauna silvestre como de animales domésticos que se realiza en dicha arteria. Advirtió que próximamente se clausurarán los locales de venta y se decomisarán los animales para trasladarlos a albergues especiales. Afirmó que allí existen comerciantes dedicados a la venta de accesorios para la crianza de animales, pero no cuentan con la autorización de la Gerencia de Desarrollo Empresarial, para realizar venta de animales. Dijo que la mayoría de animales que los sacan de su habitat natural mueren en el transporte a la capital. El mayor de la Policía Ecológica Juan Torres manifestó que los comerciantes han sido invitados a participar en una reunión en el Ministerio Público el miércoles 28 de junio para hacerle conocer la legislación vigente que regula la comercialización de animales.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
24/06/2006 Parque Wiracocha seguirá administrado por la municipalidad de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión