SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 17 de enero de 2006

Juramentan representantes vecinales en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Juramentan representantes vecinales en SJL

A partir de la fecha, tendrán participación en el proceso de desarrollo del distrito.
martes, 17 de enero de 2006 - 940 vistas
Más de 400 representantes vecinales juramentaron hoy a sus cargos ante el alcalde Mauricio Rabanal. Y, a partir de la fecha, tendrán participación en el proceso de desarrollo del distrito, liderado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Son más de cuatrocientas autoridades las que fueron electas en los últimos comicios locales, y tendrán a su cargo la representación de todas las zonas en que se encuentra dividido el territorio del distrito más extenso y poblado del país. Elegidos para un periodo de dos años, tendrán a su caro la dirección de las 27 juntas comunales, las ocho juntas zonales y la Junta Distrital. Una de sus atribuciones será participar en el proceso de elaboración del Presupuesto Participativo. En estas elecciones, que se realizó en tres etapas y que concluyó el pasado 28 de diciembre, se eligieron también a los miembros de las seis Redes de Políticas Públicas, que son mesas de diálogo temáticas, y a los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD), que es la máxima instancia de concertación del distrito. Durante la juramentación, que coincide con las celebraciones del 39º Aniversario de creación política del distrito, los nuevos delegados vecinales se comprometieron ante el alcalde Mauricio Rabanal a trabajar por el desarrollo de San Juan de Lurigancho. Por su parte el burgomaestre destacó la masiva participación de la población en las urnas. "San Juan de Lurigancho agradece la madurez cívica y democrática de los vecinos, que eligieron a sus representantes. Estamos seguros que con los nuevos delegados se afianzará aún más el proceso de desarrollo de nuestro distrito", manifestó. Cada una de las juntas vecinales comunales, zonales o distrital está integrada por once miembros. Mientras que cada Red de Políticas Públicas está compuesta por cinco representantes de la sociedad civil, y el CCLD, por seis representantes.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
13/01/2006 San Juan de Lurigancho celebra hoy su 39º Aniversario

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
hoy-se-llevo-a-cabo-el-primer-examen-de-admision-virtual-de-unmsm
Hoy se llevó a cabo el primer examen de admisión virtual de UNMSM
SanJuandeLurigancho.com - 2/10/2020
El examen presentó un retraso de una hora por que hubo una falla en el fluido eléctrico en San Juan de Lurigancho.
sjl-es-el-distrito-con-mas-denuncias-por-delincuencia-en-lima-metropolitana
SJL es el distrito con más denuncias por delincuencia en Lima Metropolitana
SanJuandeLurigancho.com - 1/10/2020
Según información brindada por IDL, San Juan de Lurigancho se ha convertido en el distrito con mayor delitos denunciados, seguido por Los Olivos, Comas y Lima.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión