SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 22 de diciembre de 2004

Karla regresó a casa con el Presidente de la Republica

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Karla regresó a casa con el Presidente de la Republica

Karla llegó a su hogar con el Presidente de la Republica Alejandro Toledo que en todo momento daba muestras de felicidad al hacer el recorrido en la vivienda de la menor ubicada en la ampliación AAHH Huascar.
miércoles, 22 de diciembre de 2004 - 1002 vistas
En medio de aplausos y vivas, Karla Ayala Espinoza, llegó con el Presidente de la Republica Alejandro Toledo a su vivienda ubicada en la ampliación AAHH Huascar en el distrito de San Juan de Lurigancho y fue recibida por sus vecinos y amigos del colegio, quienes coreaban “Si se puede, Dios existe”. Ella hizo su aparición en su hogar luego de permanecer por más de 4 cuatro meses en rehabilitación por el trasplante de hígado al que fue sometida en el hospital Guillermo Almenara. “Agradezco a Dios, a los médicos del hospital Almenara que me operaron, al personal que me atendió, pero sobre todo doy mi agradecimiento especial al presidente Alejandro Toledo, que me ayudó en todo momento en la búsqueda para el donante de hígado”, expresó Karla Ayala. Como se recuerda el mandatario convocó a la población Peruana, para tratar de ubicar a un donante para el trasplante de hígado que Karla necesitaba el 17 de agosto, cuando realizaba una visita a un colegio en nuestro distrito. El pedido fue escuchado y dias después, aunque su salud ya estaba en situación crítica, Carla fue sometida a un trasplante que duró 15 horas. El cirujano que obró esta exitosa operación es José Carlos Chaman y el donante fue Luis Sánchez, un joven declarado con muerte cerebral tras sufrir un accidente en Huacho. Toledo Manrique, recordó que tras promover la creación de un banco de órganos, fue el primero en inscribirse en el registro de donantes, para que, algún día, sus propios órganos sirvan a quienes los necesiten. Cabe indicar que el presidente de la republica hizo entrega a Karla, una computadora y una colección de libros para que pueda seguir con sus estudios.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
21/12/2004 Vecinos denuncian presencia de delincuencia en Parque Zonal Wiracocha

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión