jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 22 de diciembre de 2004

Karla regresó a casa con el Presidente de la Republica

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Karla regresó a casa con el Presidente de la Republica

Karla llegó a su hogar con el Presidente de la Republica Alejandro Toledo que en todo momento daba muestras de felicidad al hacer el recorrido en la vivienda de la menor ubicada en la ampliación AAHH Huascar.
miércoles, 22 de diciembre de 2004 - 1332 vistas
En medio de aplausos y vivas, Karla Ayala Espinoza, llegó con el Presidente de la Republica Alejandro Toledo a su vivienda ubicada en la ampliación AAHH Huascar en el distrito de San Juan de Lurigancho y fue recibida por sus vecinos y amigos del colegio, quienes coreaban “Si se puede, Dios existe”. Ella hizo su aparición en su hogar luego de permanecer por más de 4 cuatro meses en rehabilitación por el trasplante de hígado al que fue sometida en el hospital Guillermo Almenara. “Agradezco a Dios, a los médicos del hospital Almenara que me operaron, al personal que me atendió, pero sobre todo doy mi agradecimiento especial al presidente Alejandro Toledo, que me ayudó en todo momento en la búsqueda para el donante de hígado”, expresó Karla Ayala. Como se recuerda el mandatario convocó a la población Peruana, para tratar de ubicar a un donante para el trasplante de hígado que Karla necesitaba el 17 de agosto, cuando realizaba una visita a un colegio en nuestro distrito. El pedido fue escuchado y dias después, aunque su salud ya estaba en situación crítica, Carla fue sometida a un trasplante que duró 15 horas. El cirujano que obró esta exitosa operación es José Carlos Chaman y el donante fue Luis Sánchez, un joven declarado con muerte cerebral tras sufrir un accidente en Huacho. Toledo Manrique, recordó que tras promover la creación de un banco de órganos, fue el primero en inscribirse en el registro de donantes, para que, algún día, sus propios órganos sirvan a quienes los necesiten. Cabe indicar que el presidente de la republica hizo entrega a Karla, una computadora y una colección de libros para que pueda seguir con sus estudios.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
21/12/2004 Vecinos denuncian presencia de delincuencia en Parque Zonal Wiracocha

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión