domingo, 6 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 24 de octubre de 2016

Ladrones robaron en vivienda de tres pisos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Ladrones robaron en vivienda de tres pisos

Se llevaron objetos y dinero en efectivo por alrededor de 50 mil soles
lunes, 24 de octubre de 2016 - 1381 vistas

americatv.com.pe.- Una familia denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron todos los electrodomésticos y objetos de valor. El robo ocurrió en la casa en la urbanización Azcarrunz en San Juan de Lurigancho.

Los ladrones ingresaron por un lado de la vivienda. La familia contó que encontraron un vidrio roto y temían que los delincuentes se encuentren dentro de la casa aún; llamaron a la Policía. Los delincuentes revisaron todos los rincones de la casa.
 
Se llevaron los televisores, dinero que tenían guardado, entre otras cosas. Según indicaron las víctimas, el monto de lo robado sería de unos 50 mil soles. Asimismo, mencionaron que los vecinos aseguran no haber escuchado nada, esto pues la zona es oscura.
 
Los mismos residentes indicaron que a diario asaltan con arma de fuego debido a que tampoco hay vigilancia. En tanto, la familia espera que las cámaras de seguridad de una empresa cercana sirvan en la investigación para dar con los delincuentes.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
23/10/2016 Cabina de internet fue asaltada por novena vez en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión