miércoles, 24 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 5 de agosto de 2009

Lanzan Sparza Club nueva opcion de esparcimiento Urbano Familiar

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Lanzan Sparza Club nueva opcion de esparcimiento Urbano Familiar

Con el objetivo de brindar una nueva y atractiva opción de sano esparcimiento a las familias peruanas, se lanzó SPARZA CLUB, un innovador concepto en clubes a tan solo 15 minutos, en Huachipa.
miércoles, 5 de agosto de 2009 - 13189 vistas
Con el objetivo de brindar una nueva y atractiva opción de sano esparcimiento a las familias peruanas, se lanzó SPARZA CLUB, un innovador concepto en clubes que ofrecerá a sus futuros socios instalaciones y servicios de primer nivel, sin la necesidad de tener que salir de la ciudad.

Sparza Club es una empresa peruana, formada por URBI PROPIEDADES, INVERSIONES ALBAMAR y ORGANIZACIÓN BRITANIA, entidad que administra con gran éxito 46 clubes con más de 400,000 socios en México y Guatemala, lo cual la ubica como líder en Latinoamérica y séptima a nivel mundial en el desarrollo y operación de clubes deportivos y familiares.

Jose Espantoso, Gerente General de SPARZA CLUB, preciso que en el sector de esparcimiento en el país existe un gran nicho de mercado que aún no ha sido debidamente atendido. “Hay muchas familias de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur que, pese a contar con los recursos económicos, no tienen la posibilidad aún de hacerse socios de un club exclusivo, con modernas instalaciones, en el cual puedan disfrutar del más completo y diverso esparcimiento sin tener que salir de la ciudad. El concepto de clubes urbanos que queremos implementar implica que nuestras sedes estén ubicadas cerca de los hogares o los centros de trabajo de quienes desean hacerse socios. Esto les permitirá poder utilizar diariamente,- y no sólo los fines de semana-, las instalaciones del club para realizar la actividad recreativa o deportiva que deseen”, explicó Espantoso.

La primera sede se denomina “SPARZA CLUB LIMA ESTE” y se desarrolla en Huachipa sobre una superficie aproximada de 8.1 hectáreas. El club, que generará por lo menos 500 puestos de trabajo, contará con tres piscinas (ornamental, olímpica y para niños), cancha de fútbol, fútbol 7, frontón, tenis y multiusos. Adicionalmente ofrecerá gimnasio, sauna, área de masajes, áreas de juego para niños, restaurantes, zona de parrillas, zona de usos múltiples (para la realización de eventos, conferencias, entre otros), boulevard con agencias bancarias, tiendas comerciales y peluquería, así como más de 300 estacionamientos. El club brindará, además, academias de fútbol, basket, voley, tennis, frontón, instructores de gimnasio, aeróbicos, clases de danzas típicas, entre otros.

“SPARZA CLUB LIMA ESTE” tendrá capacidad limitada para 7,500 socios, quienes podrán afiliarse a través de dos modalidades de membresía: familiar e individual. La cuota de ingreso durante pre-venta es de S/. 4,200 y S/ 2,800, respectivamente, para las primeras 500 suscripciones y pueden ser financiadas hasta en 10 meses. Cabe indicar que las membresías son por un periodo de 20 años y pueden ser renovables. La construcción de este club, para la que se ha asignado una inversión de 22 millones de soles, se iniciará en diciembre del presente año. Su inauguración está prevista para octubre de 2010 y la cuota de mantenimiento es de S/. 125 mensuales.

“Estamos muy entusiasmados y honrados de ser parte de este proyecto. Gracias a la capacidad, reconocimiento y experiencia de nuestros socios peruanos estamos seguros que ingresamos con el pie derecho a Perú y que el éxito de SPARZA CLUB está garantizado.”, sostuvo Marcos Alcocer, Presidente de Organización Britania.

Se está desarrollando también la construcción del segundo proyecto, SPARZA CLUB LIMA SUR, en el distrito de Chorrillos. Ya se tienen identificados lugares en las principales ciudades del país donde se replicará este innovador concepto de clubes.

"Bajo el slogan: apostamos porque los momentos en familia sean mejores, buscamos desarrollar una marca que contribuya a elevar la calidad de vida de los socios, quienes contarán con instalaciones de primer nivel para disfrutar con sus familias de momentos de sano esparcimiento. Estamos seguros que este formato de clubes gozará de la aceptación del público al ser una alternativa totalmente diferente y novedosa a las que se encuentran actualmente en el mercado.”, concluyó Jose Espantoso.

Sparza Club llega a Perú con el objetivo de brindar a las familias nuevas opciones de sano esparcimiento bajo el concepto de clubes urbanos, a los que se puede asistir para llevar a cabo diversas actividades de manera diaria. El primer proyecto estará ubicado sobre un área de 8.1 hectáreas en Huachipa y su construcción demandará una inversión de 22 millones de soles. Posteriormente, se edificará un segundo club en el distrito de Chorrillos y en un corto plazo este innovador formato llegaría a las principales ciudades del interior del país. Para mayor información, ingrese a: http://www.sparzaclub.com

URBI Propiedades es una empresa peruana dedicada a la estructuración, desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios, tanto comerciales como residenciales en Lima y provincias. URBI Propiedades, fundada en 1998, pertenece al conglomerado peruano IFH Perú Ltd. (Grupo Interbank).

Organización Britania con 35 años de experiencia, Organización Britania es la empresa líder en Latinoamérica en el desarrollo y operación de clubes. En la actualidad, cuenta con 46 clubes en la mayoría de estados de México y Guatemala, así como con más de 400,000 miembros. La empresa ofrece clubes en todo tipo de climas y mercados, atendiendo a diversos públicos a través de distintos formatos.

Inversiones Albamar es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria. Inversiones Albamar está conformada por profesionales de experiencia en el sector construcción, teniendo como respaldo la experiencia adquirida desde el año de 2004 en diversas obras ejecutadas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
3/08/2009 Concejo de SJL invertirá S/. 6 millones en construcción de nueva sede Municipal

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión