SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Lesiones Leves?

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

¿Lesiones Leves?

Milagros Rumiche Saavedra sólo tuvo ¿lesiones leves? después de que sufrió una brutal agresión por parte de su ex pareja.
miércoles, 17 de agosto de 2016 - 1152 vistas

Elcomercio.pe.- La joven Milagros Rumiche Saavedra, quien sufrió una brutal agresión por parte de su ex pareja, un ex sereno de Tumbes identificado como Carlos Feijoo Mogollón, de 32 años, fue evaluada por una doctora de medicina legal. Luego de que la profesional de la salud emitiera su informe con respecto a la situación de Rumiche Saavedra, el fiscal de Tumbes, Belisario Martínez Burga, a cargo del caso, señaló que las lesiones eran leves y que se iba a proceder posteriormente a una ampliación de reconocimiento.

El fiscal declaró además que iba a modificar su estrategia y procederá con una denuncia de tentativa de feminicidio en contra de Feijoo Mogollón. "Se ha hecho el reconocimiento médico legal, se han hecho las diligencias y ahorita ya tenemos elementos de convicción para denunciar por tentativa de feminicidio", indicó. El certificado médico especifica que el rostro de Milagros Rumiche tiene diversos hematomas en párpados, mejillas, labios, así como escoriaciones expuestas. Además, consigna la historia clínica de la mujer correspondiente a Emergencia del Hospital Regional de Tumbes, hacia donde fue llevada por los policías que la encontraron en Villa San Isidro.
 
Esta detalla que Rumiche resultó con fracturas de huesos de nariz y cara, trauma facial y traumatismo encéfalo craneano leve, producto de la salvaje golpiza. Asimismo, las conclusiones en el informe, firmado por la médico legista Joyce Lama Agurto, refieren que la agredida sufrió lesiones traumáticas “originadas por agente contuso áspero” y que se requiere de radiografías de su cráneo y rostro para una valoración de incapacidad médico legal y/o atención facultativa. Cabe indicar que en un comunicado enviado por la fiscalía esta tarde, se informó que el reconocimiento médico legal, a cargo de la médico legista Joyce Lama, arrojó cuatro días de atención facultativa y quince de incapacidad médico legal.
 
Foto: internet

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/10/2014 Corredor SJL: buses ocasionan gran congestión en centro de Lima
<< Anterior
17/08/2016 Shirley Menléndez busca el compromiso de EsSalud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión