SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Lesiones Leves?

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

¿Lesiones Leves?

Milagros Rumiche Saavedra sólo tuvo ¿lesiones leves? después de que sufrió una brutal agresión por parte de su ex pareja.
miércoles, 17 de agosto de 2016 - 1240 vistas

Elcomercio.pe.- La joven Milagros Rumiche Saavedra, quien sufrió una brutal agresión por parte de su ex pareja, un ex sereno de Tumbes identificado como Carlos Feijoo Mogollón, de 32 años, fue evaluada por una doctora de medicina legal. Luego de que la profesional de la salud emitiera su informe con respecto a la situación de Rumiche Saavedra, el fiscal de Tumbes, Belisario Martínez Burga, a cargo del caso, señaló que las lesiones eran leves y que se iba a proceder posteriormente a una ampliación de reconocimiento.

El fiscal declaró además que iba a modificar su estrategia y procederá con una denuncia de tentativa de feminicidio en contra de Feijoo Mogollón. "Se ha hecho el reconocimiento médico legal, se han hecho las diligencias y ahorita ya tenemos elementos de convicción para denunciar por tentativa de feminicidio", indicó. El certificado médico especifica que el rostro de Milagros Rumiche tiene diversos hematomas en párpados, mejillas, labios, así como escoriaciones expuestas. Además, consigna la historia clínica de la mujer correspondiente a Emergencia del Hospital Regional de Tumbes, hacia donde fue llevada por los policías que la encontraron en Villa San Isidro.
 
Esta detalla que Rumiche resultó con fracturas de huesos de nariz y cara, trauma facial y traumatismo encéfalo craneano leve, producto de la salvaje golpiza. Asimismo, las conclusiones en el informe, firmado por la médico legista Joyce Lama Agurto, refieren que la agredida sufrió lesiones traumáticas “originadas por agente contuso áspero” y que se requiere de radiografías de su cráneo y rostro para una valoración de incapacidad médico legal y/o atención facultativa. Cabe indicar que en un comunicado enviado por la fiscalía esta tarde, se informó que el reconocimiento médico legal, a cargo de la médico legista Joyce Lama, arrojó cuatro días de atención facultativa y quince de incapacidad médico legal.
 
Foto: internet

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/10/2014 Corredor SJL: buses ocasionan gran congestión en centro de Lima
<< Anterior
17/08/2016 Shirley Menléndez busca el compromiso de EsSalud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

bcrp-emite-billetes-de-10-y-100-con-nuevos-disenos
BCRP emite billetes de S/ 10 y S/ 100 con nuevos diseños
SanJuandeLurigancho.com - 22/07/2021
Desde el Banco Central de Reserva indicaron que los billetes serán emitidos desde este jueves 22 de julio y circularán de forma simultánea con los actuales billetes.
vacunaton-los-21-locales-en-lima-y-callao-a-donde-puedes-acudir-a-vacunarte
Vacunatón: Los 21 locales en Lima y Callao a donde puedes acudir a vacunarte
SanJuandeLurigancho.com - 8/07/2021
Las jornadas de la Vacunatón contra la COVID-19 se realizarán los fines de semana de julio. Durante el primer fin de semana se prevé la aplicación de 200 000 dosis.
juzgado-ordena-al-congreso-suspender-la-eleccion-de-magistrados-del-tc
Juzgado ordena al Congreso suspender la elección de magistrados del TC
SanJuandeLurigancho.com - 6/07/2021
El Tercer Juzgado Constitucional Transitorio de la Corte Superior de Lima decidió ordenar al Legislativo que disponga la suspensión provisional de la elección de miembros del TC programada para el 7 y 8 de julio.
mml-promueve-iniciativa-para-consolidar-estrategia-barrios-turisticos
MML promueve iniciativa para consolidar estrategia barrios turísticos
SanJuandeLurigancho.com - 6/07/2021
Municipalidad de Lima impulsa la iniciativa Gestores por el Barrio, con el objetivo de promover un espacio de colaboración interinstitucional con el sector educativo
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión