SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 21 de junio de 2006

Lima celebra la fiesta de San Juan con los Mirlos y Juaneco y su Combo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Lima celebra la fiesta de San Juan con los Mirlos y Juaneco y su Combo

Celebración que caracteriza a los departamentos del Oriente de nuestro país, el congresista dio inicio a la "Fiesta de San Juan en Lima".
miércoles, 21 de junio de 2006 - 3381 vistas
Por motivo del mes de San Juan, celebración que caracteriza a los departamentos del Oriente de nuestro país, el congresista de la República, Alcides Llique, representante del departamento de Amazonas, mediante una conferencia de prensa dio inicio a las actividades de la "Fiesta de San Juan en Lima". Indicar que como es de costumbre, cada 24 de junio, en el oriente del país, se celebra la Fiesta de San Juan, donde su gente da realce sus costumbres como sus platos típicos, su música y sus bailes característicos. A la conferencia se hicieron presentes grandes interpretes y compositores de la música amazónica como Los Mirlos, Juaneco y su Combo, danzantes entre otros. Al término de la ceremonia el congresista de la República, Alcides Llique hizo un reconocimiento en mérito a la amplia trayectoria artística, investigación y difusión de la música amazónica peruana, a los directores, de las agrupaciones musicales, incentivándolos a seguir cultivado este género musical.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
21/06/2006 Destituyen a policías implicados en fuga de narcotraficante de penal de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión