SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 16 de marzo de 2018

Lima deberá reconstruir el puente Solidaridad y otras vías más

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Lima deberá reconstruir el puente Solidaridad y otras vías más

Vecinos de El Agustino y San Juan de Lurigancho esperan la recuperación de las estructuras dañadas por El Niño costero hace un año
viernes, 16 de marzo de 2018 - 1411 vistas
elcomercio.pe.- Se acabó la incertidumbre. La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) designó finalmente a la Municipalidad de Lima como ejecutora de la reconstrucción del puente Solidaridad y otras siete estructuras más dañadas por El Niño costero hace un año.
 
Hasta inicios de este año la recuperación se encontraba en disputa entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y las municipalidades de Lima y El Agustino. Lima Metropolitana solicitó la gestión de estos proyectos y se estima una inversión de S/65 millones.
 
Los trabajos son de competencia municipal y en el proceso se identificaron y adicionaron otros proyectos que correspondían al pliego local. Es así que el municipio de Lima estará a cargo del puente peatonal Solidaridad y otros más.
 
Las otras estructuras son los puentes vehiculares Los Ángeles, Las Torres y del tramo 2-1184–puente Huaycoloro, ubicado en la avenida Los Cisnes, en San Juan de Lurigancho.
 
Otras estructuras son el Puente Manchay (entre Pachacamac y Cieneguilla), el puente Milton (Los Olivos), el puente Javier Pérez de Cuéllar (desde Alto Huampaní hasta el acceso al canal Calle Camal en Chaclayo) y el puente Moron, en Chaclacayo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
15/03/2018 Más de 3000 mototaxistas marchan contra Navarro

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión