SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 12 de abril de 2006

Limpian calles de propaganda electoral

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Limpian calles de propaganda electoral

Retiran más de 10 toneladas de cartón, papel y plástico de propaganda electoral.
miércoles, 12 de abril de 2006 - 1096 vistas
Armados con espátulas, rastrillos y escobas, los vecinos y trabajadores municipales de San Juan de Lurigancho decidieron recuperar sus calles y avenidas que, con motivo de la campaña electoral, fueron invadidas por material propagandístico que afectó el ornato. La Campaña "Votemos por la limpieza" fue encabezada por el propio alcalde Mauricio Rabanal, quien desde las diez de la mañana recorrió las primeras 15 cuadras de la avenida Próceres de la Independencia, donde se ha limpiado por lo menos 250 postes y 100 muros, y retirado más de 10 toneladas de cartón, papel y plástico de propaganda electoral. La jornada cívica que comenzó esta mañana tendrá una duración de una semana y abarcará más de 500 cuadras de calles, jirones y avenidas. Entre las arterias que serán recuperadas se encuentran Wiese, Gran Chimú, Malecón Checa, Las Flores, Las Flores de Primavera, Canto Grande, 13 de Enero, Central, etc., además de Próceres de la Independencia. San Juan de Lurigancho es el distrito con mayor número de electores a nivel nacional, con 470,354. Por esta razón fue el lugar preferido por todas las agrupaciones políticas para la realización de su propaganda electoral. "Nuestras calles fueron invadidas por paneles, afiches, pancartas y pintas. Ahora que terminó la campaña electoral, por lo menos en su primera etapa, ha llegado la hora de recuperar el ornato", expresó el alcalde Mauricio Rabanal, quien espátula en mano dirigió la jornada de limpieza, seguido de entusiastas vecinos y trabajadores municipales.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
11/04/2006 Ollanta Humala espera tranquilo resultados de la ONPE

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión