SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 14 de mayo de 2018

Madre e hija murieron aplastadas por poste que derribó coaster

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Madre e hija murieron aplastadas por poste que derribó coaster

Accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Basadre, en San Juan de Lurigancho. Testigos afirmaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
lunes, 14 de mayo de 2018 - 10026 vistas
elcomercio.pe.- Un poste de alumbrado público cayó, la noche del domingo, sobre dos personas en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Basadre, en San Juan de Lurigancho.
 
Las fallecidas fueron Ana Amasifuén (19) y su menor de 2 años. Según testigos, un bus de transporte público invadió la vía e impactó contra el poste, que cayó sobre madre e hija. Según informó ATV, Amasifuén falleció camino al hospital.
 
Otras ocho personas resultaron heridas y fueron trasladas a un hospital cercano.
 
Parte de la zona ha sido cercada y se espera que la compañía de electricidad retire la estructura, ya que la base ha quedado completamente destruida.
 
Los familiares de las víctimas denunciaron que el conductor no fue sometido inmediatamente a las pruebas de dosaje etílico. Según testigos, el chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
 
Otra versión señala que el conductor discutía con otro pasajero, quien le dio un golpe en la cara e hizo que pierda el control del vehículo

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
11/05/2018 En la estación Bayóvar solicitan la liberación de Antauro Humala

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión