sábado, 5 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 14 de mayo de 2006

Madres de San Juan de Lurigancho celebraron su Día con Dina Paucar

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Madres de San Juan de Lurigancho celebraron su Día con Dina Paucar

Más de ocho mil madres del distrito asistieron al concierto al aire libre de la cantante folclórica Dina Paucar.
domingo, 14 de mayo de 2006 - 1654 vistas
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho rindió homenaje a más de ocho mil madres del distrito con un concierto al aire libre de la cantante folclórica Dina Paucar, que arrancó más de un suspiro a las presentes con el tema Canción a la madre. El Festival de Mamá, fue motivo para que las homenajeadas recibieran centenares de regalos, como cocinas a gas, hornos microondas, ollas arroceras, licuadoras y canastas con víveres de primera necesidad. Como antesala al Festival de Mamá, el alcalde Mauricio Rabanal inauguró la renovada avenida Jardines Oeste que hora cuenta con tres carriles en ambos sentidos, y tiene un total de 4,000 mil metros cuadrados de área pavimentada. La obra incluye el sembrado de áreas verdes y flores ornamentales, con un sistema tecnificado de riego por aspersión. Las madres del vecindario –que integran el comité ecológico- se comprometieron al cuidar y conservación de lo plantado en la berma central. El homenaje a la madre continúa con las Campañas de Salud que organiza el Municipio en diversos asentamientos humanos. En la zona de Enrique Montenegro, más de dos mil madres y sus hijos recibieron atención médica y dental gratuita, y medicamentos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
14/05/2006 Hampones matan a sangre fría a cambista de dólares

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión