SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 22 de julio de 2003

Malecon Checa; Sueño camino a la realidad en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Malecon Checa; Sueño camino a la realidad en SJL

Después de escuchar atentamente la exposición del arquitecto urbanista Manuel Zubiate y apreciar sus trabajos sobre lo que sería en un futuro cercano la realización de este ambicioso proyecto de convertir el Malecón Checa en un verdadero boulevard turistico, uno queda convencido que San Juan de Lurigancho si tiene la posibilidad de convertirse en el distrito líder de nuestra ciudad capital.
martes, 22 de julio de 2003 - 1632 vistas
Después de escuchar atentamente la exposición del arquitecto urbanista Manuel Zubiate y apreciar sus trabajos sobre lo que sería en un futuro cercano la realización de este ambicioso proyecto de convertir el Malecón Checa en un verdadero boulevard turistico, uno queda convencido que San Juan de Lurigancho si tiene la posibilidad de convertirse en el distrito líder de nuestra ciudad capital. Nuestra gente, es decir los propios vecinos del distrito, deberían comprender que la única forma de potenciar el desarrollo del distrito es trayendo inversiones con proyectos serios como el elaborado por este grupo de profesionales que dirige el Arquitecto Manuel Zubiate, quién mostró el enorme potencial turístico que guarda en si el tradicional Malecón Checa en una extensión de 5 km a lo largo de la ribera del río Rímac. El sostenimiento comercial de este proyecto es el desarrollo de los negocios establecidos en la Av. Gran Chimú, y la recuperación de pistas en toda la zona de Zárate, que tienen como marco tres aspectos social - ecológico - económico que en una primera etapa beneficia directamente a 24 mil habitantes explotando una serie de beneficios colaterales como por ejemplo el desarrollo urbanístico con la construcción de 670 viviendas c/u de 70 mts2 en la zona de Campoy independientemente de la generación de mano de obra que ocuparía la realización de este proyecto. Una buena propuesta, que ojalá se concrete en el presente gobierno de Mauricio Rabanal si lo consigue indudablemente habrá respondido a la confianza y empatía que día a día se afirma entre el alcalde y los vecinos sostenida por la clara muestras de dedicación y profesionalidad con la que viene conduciendo la municipalidad.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/07/2003 Claudio Espinoza obtuvo medalla de Bronce

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión