SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 6 de setiembre de 2004

Más de 150 colegios presentaron sus proyectos en la segunda fase de la Feria de Ciencias

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Más de 150 colegios presentaron sus proyectos en la segunda fase de la Feria de Ciencias

150 Instituciones Educativas, 16 del nivel inicial, 37 del nivel primaria y 88 del nivel secundario participaron de esta segunda fase de Feria Escolar de Ciencia y Tecnología a nivel de la UGEL 05.
lunes, 6 de setiembre de 2004 - 3440 vistas
En esta oportunidad los alumnos ganadores de la primera fase de la Feria de ciencia Presentaron sus trabajos para competir con los diferentes proyectos tambien ganadores en los centros educativos de SJL y El Agustino. Los Ganadores de la segunda fase en esta Feria Escolar de Ciencia y Tecnología a nivel de la UGEL 05 fueron: Inicial: Área ciencias básicas colegio ganador con el proyecto “Te de Zanahoria” Antenor Orrego Área Ciencias Ambientales “Proyecto los Colorantes artificiales” presentados por la Cuna Jardín San José Área tecnología e ingeniería IEP Jean Piaget con el proyecto “estampados ecológicos con el Nogal”. Primaria: Área ciencias básicas: IEP. San Rafael. Con el Proyecto “Ducha casera a Presión” Área de ciencias ambientales: I E 130 “Héroes del Cenepa”con el proyecto “Gas de Camisea” Área tecnología e ingeniería: I E P Luis Fabio Samar proyecto “Trasparecías Caseras” Secundaria: Área ciencias básicas: I E P Enrique Camino Brent con el proyecto “Alarma Láser” Área de ciencias ambientales: IE 120 con el proyecto “no a la desnutrición con los recicladotes de residuo ligno- celulósicos” Área computación e informática: I E Martín Esquichar Bernedo con el proyecto “Eligiendo mi Futuro”. Área tecnología e ingeniería: I E P “Nuestra Señora del Rosario” con el proyecto “Detector de fuga de agua” Área ciencias sociales: IE 171-2 las terrazas con el Proyecto “Impacto Económico y Ecológico” Áreas Ciencias de la Tierra y el Espacio: la I E 092 con el proyecto “Las Eco Regiones del Perú” “Estamos en la segunda fase, aquí los alumnos ganadores de la primera fase realizada en los colegios disputan la representación de la UGEL que se realizara el 17 y 18 de setiembre para luego pasar a la ultima fase en la que se confrontaran con las instituciones educativas de todo el país”, indicó Victoria Núñez Espinosa, especialista de la UGEL 05 de y coordinadora general del CONCITEC. Cabe indicar que los alumnos de los centros educativos fueron los responsables de sustentar ante el Jurado Calificador, los procedimientos y detalle de los inventos presentados en estas segunda fase que se realizó en el Colegio Nacional Antenor Orrego Espinosa. El jurado estuvo conformado por especialistas en educación y fueron 150 Instituciones Educativas (16 del nivel inicial, 37 del nivel primaria y 88 del nivel secundario) que participaron de esta segunda fase de Feria Escolar de Ciencia y Tecnología a nivel de la UGEL 05. Vea Aqui Fotos y Video del Evento

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/09/2004 Hallan Bidones con residuos químicos en Colegio de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión