jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 12 de noviembre de 2009

Más de 300 alcaldes de todo el país se reúnen hoy en Lima

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Más de 300 alcaldes de todo el país se reúnen hoy en Lima

El Congreso será presidido por el burgomaestre de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe en su calidad de Coordinador Nacional de Munidred Perú.
jueves, 12 de noviembre de 2009 - 19791 vistas
Más de 300 alcaldes de todo el país se reunirán hoy, durante el 10º Congreso Anual de autoridades locales (Munired Perú), evento que tiene como ponentes invitados al ministro de Economía Luis Carranza y al Ex Premier Pedro Pablo Kuczynski.

El Congreso será presidido por el burgomaestre de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe en su calidad de Coordinador Nacional de Munidred Perú.

Entre los alcaldes participantes estarán: Huancavelica: Pedro Palomino Pastrana, Amazonas: Héctor Hidalgo, Huaraz: Tobías Ortiz Villafante, Piura: Mónica Zapata, Cajamarca: Marco La Torre Sánchez, Nuevo Chimbote: Valentín Fernández, Huáanuco: Alfredo Pimentel, Tacna: Luis Torres, Cerro de Pasco: Carlos Clemente, entre muchos otros.

Así también está confirmada la presencia de los burgomaestres de Lima provincias como el alcalde de Breña: José Antonio Gordillo, Carabayllo: Rafael Espinoza Álvarez, Comas: Miguel Ángel Saldaña Reátegui, Chaclacayo: Alfredo Enrique Valcárcel Cahen, El Agustino: Victor Modesto Salcedo Ríos, Jesús María: Enrique Ocrospoma Pella.

También por Lince: Fortunato Príncipe Laines, Magdalena: Rosa Quartara Carrión, Pachacámac: Hugo Ramos Lescano, Pueblo Libre: Rafael Santos Normand, Punta Hermosa: Carlos Fernández Otero, San Juan de Lurigancho: Carlos José Burgos Horna, San Luis: Fernando Durand Mejía, San Juan de Miraflores Edilberto Quispe Rodríguez y Surquillo: Gustavo Sierra Ortiz.

En este congreso se instalará una feria de productos y servicios la cual será una oportunidad para contactar directamente con las empresas proveedoras relacionadas al rubro municipal, permitiendo la mejora de su corporación.

La actividad dará inicio a las 9:30 horas en el complejo cultural recreativo “conafovicer”, en la carretera central km. 9.6, Ate Vitarte.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/11/2009 'Ángeles de Charly' robaban casas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión