viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 5 de junio de 2004

Más de 300 letrinas fueron construidas en Ampliaciones Familiares de Montenegro en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Más de 300 letrinas fueron construidas en Ampliaciones Familiares de Montenegro en SJL

Con el apoyo de la fundación “Lucha Contra el Hambre”, los moradores de las agrupaciones de familia Santa Bárbara y Nueva Imagen de San Juan de Lurigancho ya no tendrán que escalar la cima de los cerros para hacer sus necesidades biológicas ya que actualmente cuentan con letrinas (silos).
sábado, 5 de junio de 2004 - 1550 vistas
Los moradores de Santa Bárbara y Nueva Imagen, señalan que el proyecto de la construcción de las letrinas, es una gran ayuda que viene realizando la fundación de lucha contra el hambre para los sectores de la parte alta del distrito que tanto lo necesitan. Con este proyecto miles de familias de los sectores del asentamiento humano Montenegro son los felices beneficiados en este primer proyecto ejecutado por la fundación “Lucha Contra el Hambre”, que espera poder llegar a más sectores del distrito, sentenció Mauro Fernández responsable técnico de la construcción de las letrinas. El responsable técnico del proyecto de letrinas Mauro Fernández indicó que este proyecto de la construcción tiene por finalidad dotar de silos a todas las familias de escasos recursos económicos, pensando sobre todo en el mejoramiento ambiental. La fundación “Lucha Contra el Hambre”, es una fundación cristiana dedicada a brindar ayuda a los sectores de extrema pobreza, dotándoles de algunos recursos que son de necesidad para las familias pobres, de esta manera poder contrarrestar la pobreza en que se vive actualmente, sostuvo. Ante este problema la fundación tiene proyectado para los próximos meses o en un futuro ver la posibilidad de buscar el financiamiento para abastecer de agua de manera provisional, teniendo en cuenta que es responsabilidad de Sedapal que todos los sectores del país tengan agua, acotó Mauro Fernández.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
3/06/2004 Comerciantes se preparan ante ola de delincuencia en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión