jueves, 23 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 14 de agosto de 2006

Más de 350 equipos participan del Primer Mundialito de Fútbol SJL 2006

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Más de 350 equipos participan del Primer Mundialito de Fútbol SJL 2006

Bajo el lema "más goles, cero violencia", cerca de 350 equipos participaran del Primer Mundialito de Fútbol SJL 2006 que se dio inicio el sábado en las inmediaciones del parque Wiracocha.
lunes, 14 de agosto de 2006 - 1112 vistas
Bajo el lema "más goles, cero violencia", cerca de 350 equipos participaran del Primer Mundialito de Fútbol SJL 2006 que se dio inicio el sábado en las inmediaciones del parque Wiracocha. El objetivo del campeonato futbolístico, organizado por el municipio de SJL, es favorecer la socialización y desarrollo del sentido de compañerismo en el vecindario a través del deporte, como medio para disminuir los índices de violencia. Durante dos meses cuatro mil 200 jugadores se disputarán la copa SJL, para lo cual el municipio habilitó cuatro sedes, cada una con cuatro canchas de fútbol acorde a los reglamentos FIFA. El equipo campeón se alzará con un trofeo de dos metros de altura y un premio de 5 mil nuevos soles. El segundo y tercer puesto, se llevarán 3 y mil nuevos soles, respectivamente. Un reconocimiento especial tendrán: la escuadra con el mejor juego limpio, el goleador y arquero menos batido del torneo. La inauguración del Mundialito de Fútbol estuvo a cargo del Capitán de América, Héctor Chumpitaz y el alcalde Mauricio Rabanal, quienes acompañados por los ex seleccionados Ramón Quiroga, César Cueto y Julio Melendez, dieron el play de honor.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
14/08/2006 Karp si regresará al Perú

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión