Masiva peregrinación en el Cementerio el Sauce
Con fiesta y lágrimas se celebró el día de todos los santos.
jueves, 2 de noviembre de 2006 - 5276 vistas
Como todos los años en el día de todos los Santos, en el cementerio El Sauce de San Juan de Lurigancho, el licor, la música y los platos típicos fueron los principales protagonistas de una celebración que al recorrerlo fue enfrentarse a la algarabía de cientos de personas que revivieron de manera particular, la partida de sus difuntos.
En la masiva peregrinación que empezó desde muy temprano en donde los comerciantes disputaba un buen lugar, la gente iba llegando de a pocos a visitar a sus familiares y amigos para después pasar a degustar los diferente potajes como anticuchos, chanfainita, ceviche, rocoto relleno entre otros y por supuesto la infaltable cerveza que al atardecer causo estragos en los visitantes.
También los más solicitados por los visitantes fueron los conjuntos musicales formados por arpistas, guitarristas, saxofonista y cantantes, que por 15 soles entonaban tres canciones, en una suerte de serenata, a pedido del cliente. Así el clima festivo contrastaba con los nostálgicos recuerdos de aquellos que ya no están aquí.cementeriosauce.wmv
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: