SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 6 de setiembre de 2004

Matan a comerciante y su hijo en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Matan a comerciante y su hijo en SJL

La víctima se encontraba junto a su hijo que resultó gravemente herido y su yerno, a quienes los criminales les arrebataron un canguro con más de 6 mil soles.
lunes, 6 de setiembre de 2004 - 655 vistas
Un comerciante dedicado a la venta de productos marinos que llegó a Lima procedente de Piura a fin de visitar a sus hijos, fue asesinado de un balazo en la cabeza en un restaurante de San Juan de Lurigancho. La víctima se encontraba junto a su hijo que resultó gravemente herido y su yerno, a quienes los criminales les arrebataron un canguro con más de 6 mil soles. Se trata de Florencio Villalva Meza (50) que solía visitar a su familia en Lima y aprovechó la ocasión en la que se jugada el partido de los seleccionados de Perú y Argentina para tomar unos tragos en familia en su vivienda de la manzana l, lote 23, en la jurisdicción de Canto Rey. Los tragos llagaron a dar efecto y quisieron seguir libando y optaron por salir de su domicilio para continuar en otro lugar. El comerciante junto a su hijo Edwin Luis Villalva Román (29) y su yerno Eduardo Jiménez Oré (27), salieron en uno de los automóviles que éstos dos últimos empleaban para realizar servicio de taxi. Finalmente, llegaron hasta un restaurante situado en la cuadra 33 de la avenida Próceres de la Independencia. De pronto, aparecieron tres sujetos con armas de fuego que bajaron de un auto Tico guinda, quienes se acercaron y forcejearon con sus víctimas que se resistieron a ser despojados de un canguro en el que tenían más de 6 mil soles. "Las víctimas empezaron a forcejear con los asesinos a fin de evitar que les robaron su dinero. En esos momentos uno de los hampones rastrilló su arma y disparó contra ellos, hiriendo en la cabeza al próspero comerciante que quedó tirado en el suelo", contó el testigo. Al lugar llegó personal del escuadrón de Emergencia Este 2, así como los bomberos que procedieron a llevar a las víctimas al hospital materno infantil, pues aún presentaban signos de vida; sin embargo, en el camino el comerciante dejó de existir. En tanto, su hijo fue trasladado al hospital Hipólito Unanue donde se confirmó su muerte cerebral. Mientras que él yerno fue golpeado en la cabeza quedando desmayado.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/09/2004 Hallan Bidones con residuos químicos en Colegio de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión