Matan a comerciante y su hijo en SJL
La víctima se encontraba junto a su hijo que resultó gravemente herido y su yerno, a quienes los criminales les arrebataron un canguro con más de 6 mil soles.
lunes, 6 de setiembre de 2004 - 984 vistas
Un comerciante dedicado a la venta de productos marinos que llegó a Lima procedente de Piura a fin de visitar a sus hijos, fue asesinado de un balazo en la cabeza en un restaurante de San Juan de Lurigancho.
La víctima se encontraba junto a su hijo que resultó gravemente herido y su yerno, a quienes los criminales les arrebataron un canguro con más de 6 mil soles.
Se trata de Florencio Villalva Meza (50) que solía visitar a su familia en Lima y aprovechó la ocasión en la que se jugada el partido de los seleccionados de Perú y Argentina para tomar unos tragos en familia en su vivienda de la manzana l, lote 23, en la jurisdicción de Canto Rey.
Los tragos llagaron a dar efecto y quisieron seguir libando y optaron por salir de su domicilio para continuar en otro lugar.
El comerciante junto a su hijo Edwin Luis Villalva Román (29) y su yerno Eduardo Jiménez Oré (27), salieron en uno de los automóviles que éstos dos últimos empleaban para realizar servicio de taxi. Finalmente, llegaron hasta un restaurante situado en la cuadra 33 de la avenida Próceres de la Independencia. De pronto, aparecieron tres sujetos con armas de fuego que bajaron de un auto Tico guinda, quienes se acercaron y forcejearon con sus víctimas que se resistieron a ser despojados de un canguro en el que tenían más de 6 mil soles.
"Las víctimas empezaron a forcejear con los asesinos a fin de evitar que les robaron su dinero. En esos momentos uno de los hampones rastrilló su arma y disparó contra ellos, hiriendo en la cabeza al próspero comerciante que quedó tirado en el suelo", contó el testigo.
Al lugar llegó personal del escuadrón de Emergencia Este 2, así como los bomberos que procedieron a llevar a las víctimas al hospital materno infantil, pues aún presentaban signos de vida; sin embargo, en el camino el comerciante dejó de existir. En tanto, su hijo fue trasladado al hospital Hipólito Unanue donde se confirmó su muerte cerebral. Mientras que él yerno fue golpeado en la cabeza quedando desmayado.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: