SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 10 de mayo de 2019

Metro de Lima: usuarios reportaron cortocircuito en la estación San Carlos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Metro de Lima: usuarios reportaron cortocircuito en la estación San Carlos

viernes, 10 de mayo de 2019 - 3560 vistas

elcomercio.pe.- Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima reportaron un cortocircuito en uno de los vagones de la estación San Carlos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con Canal N, los pasajeros contaron que tuvieron que evacuar tras reportar que en el interior del vagón olía a quemado y al observar la presencia de humo. Contaron que pensaron que se trataba de un incendio.

El referido medio detalló que un representante de la Línea 1 del Metro de Lima informó que el incidente fue solucionado y que a esta hora las operaciones en la estación San Carlos continúan con normalidad. 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/05/2019 El plan de desvíos por obras en Av. Malecón Checa
<< Anterior
28/04/2019 Un hombre quedó atrapado entre los fierros luego de que un camión aplastara su auto

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión