SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 23 de agosto de 2004

Miembro de Serenazgo encuentra niña recién nacida en El Agustino

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Miembro de Serenazgo encuentra niña recién nacida en El Agustino

La menor fue hallada en una caja de cartón junto a un poste de alumbrado público.
lunes, 23 de agosto de 2004 - 772 vistas
Una recién nacida fue hallada por un miembro del Serenazgo de la Municipalidad de El Agustino, en la madrugada del domingo 22. El Sereno Efraín Leonardo Hernández Maldonado encontró en horas de la madrugada y en plena lluvia a la menor cuando realizaba su ronda en el parque N° 2 del pasaje Canadá de El Agustino. La menor de sexo femenino fue hallada en una caja de cartón junto a un poste de alumbrado público, el llanto de la menor que salían del interior de la caja llamó la atención del sereno, “Dios habrá querido que yo la encuentre y si es lo que Dios quiere la bautizaremos y le pondremos el nombre de Erica”, subrayó Hernández Maldonado Información de los médicos del Hospital Hipólito Unanue indicaron que la menor se encuentra fuera de peligro y se le esta brindando la atención respectiva.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
23/08/2004 Auto choca con Cisterna del Municipio de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión