SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 12 de noviembre de 2004

Miles de personas se unieron a la Gran Caravana de Valores

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Miles de personas se unieron a la Gran Caravana de Valores

El evento contó con la presencia de miles de vecinos, agrupaciones escolares y organizaciones civiles quienes hicieron una caminata previa antes de la concentración en el Gran Parque Wiracocha.
viernes, 12 de noviembre de 2004 - 1066 vistas
La Municipalidad de SJL, la Diócesis de Chosica, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 5, la Policía Nacional y la Dirección de Salud III Lima Norte, realizaron la mañana de hoy la gran “Caravana de Valores por la Vida y por la Paz a lo largo y ancho de San Juan de Lurigancho”. El evento contó con la presencia de miles de vecinos, agrupaciones escolares y organizaciones civiles quienes hicieron una caminata previa antes de la concentración en el Gran Parque Wiracocha. El alcalde Mauricio Rabanal, firmó junto con autoridades civiles, militares y eclesiásticas del distrito la Carta Magna de Afirmación por la Vida y la Construcción de la Paz. El objetivo central de la Caravana de Valores, es la toma de conciencia de la población de San Juan de Lurigancho y el país en la práctica de valores morales y éticos con el fin de alcanzar una cultura cívica basada en el respeto, la verdad, la justicia y la transparencia. Ello permitirá señalar un rumbo honesto y digno a las familias del distrito. Posteriormente se llevó a cabo la feria de valores que contó con la participación de diversos colegios del distrito quienes mostraron la importancia de los valores para la sociedad, tal es el caso de; la identidad, el respeto, la responsabilidad, la buena convivencia, el amor, la solidaridad, la honestidad, la cooperación, la verdad, la fidelidad, la justicia, la igualdad, la tolerancia, la opción por la vida, entre otros.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/11/2004 Bancada del Apra no respalda denuncia contra Ministra de Salud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión