SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 28 de marzo de 2005

Módulo de Juzgado de Paz en manos del Poder Judicial

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Módulo de Juzgado de Paz en manos del Poder Judicial

Comisaría de Zárate no puede realizar el trabajo en el Módulo de Paz Letrado por que poder judicial se encuentra de vacaciones
lunes, 28 de marzo de 2005 - 2225 vistas
Pese a que se encuentra todo listo para comenzar con el trabajo en el Módulo de Juzgado de Paz Letrado de la comisaría de Zarate, aun no es posible realizarlo por falta del nombramiento del Juez de Paz, por estar de vacaciones el Poder Judicial. “Estamos listos para trabajar con él Módulo de Juzgado de Paz Letrado, solo esperamos que terminen las vacaciones del Poder Judicial y designen a su representante”, expresó el Comandante PNP, Luís Colán Cantoral encargado de la Comisaría de Zarate. De otro lado Colán Cantoral, informó que está será la única forma que las personas que comentan faltas a la sociedad puedan pagar con jornadas de trabajos sociales. Mientras tanto en esta dependencia policial se recepcionan un total de 6 a 10 denuncias diarias por faltas, agresión mutua y daños materiales. Cabe indicar que los convenios firmados entre las comisarías y el Poder Judicial para la creación de los Módulos de Juzgados de Paz Letrados, forman parte de las medidas adoptada por el Estado para luchar contra la inseguridad ciudadana como lo señala la Ley Nº 27939, que norma y regula los procedimientos especiales para el juzgamiento de faltas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
28/03/2005 Policía capturan a dos ladrones de celulares.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión