Monteverde, no se toca, ni se vende
La Junta Vecinal en Defensa de Monteverde se pronuncia con este comunicado por la problemática que viene sucediendo en Motupe
jueves, 25 de agosto de 2016 - 3947 vistas
Junta Juvenil en Defensa de Monteverde.- Hace 31 años el Asentamiento Humano Enrique Montenegro, junto a sus profesionales y autoridades elaboraron un plano de zonificación, estableciendo destinar zonas para la Iglesia, los colegios, Plaza de armas, un hospital, un Complejo Deportivo, etc. Montenegro es y siempre ha sido un asentamiento humano emblemático en San Juan de Lurigancho, que en base a mucho esfuerzo lograron que se construyera un moderno complejo deportivo a solicitud de las poblaciones de ese sector.
Monteverde, hoy en día es considerado después del Parque Zonal Huiracocha, la segunda Área verde más importante de San Juan de Lurigancho. Monteverde, el pulmón de Montenegro, incentiva el deporte y recreación a miles de niños, jóvenes y vecinos de las zonas aledañas; comprende canchas de grass natural como de grass sintético, tribunas, área de juegos, luces, etc.; teniendo un lugar donde se desarrolla las habilidades deportivas de nuestros jóvenes, distrayéndose sanamente, alejándolos así del mundo de las drogas y la delincuencia.
Pretender construir un hospital en este Complejo Deportivo, no es una opción, es simplemente inaudito, habiendo zonas destinadas para el Área de salud, tanto en el mismo Montenegro como en otras zonas de San Juan de Lurigancho y aun peor sabiendo todos esos años que han tenido que pasar para que las plantas y árboles que hoy visten a Monteverde se hagan una realidad.
Deja mucho que desear la aptitud que está tomando el alcalde Juan Navarro, en su afán de cumplir con las obras prometidas, no le importa pasar por encima de sus vecinos, por encima de niños y jóvenes que encuentran en Monteverde, un futuro sano lleno de deporte; porque eso se entiende cuando a puerta cerrada, sin importar la opinión de los dirigentes y pobladores de Montenegro, el alcalde toma este tipo de decisiones arbitrarias.
¡SEÑORES, Por favor, ENTIENDAN!
Montenegro NO está en contra de la construcción de un hospital, es más estamos convencidos que es necesario, pero constrúyanlo en la zona que inicialmente tenían
destinada hacerlo (Paradero 11 y 12 de Huáscar-lugar céntrico de S.J.L) o en la zona que Montenegro tiene un terreno destinado para un hospital, pero no destruyendo nuestro complejo Deportivo MONTEVERDE, no quitándonos el pulmón de nuestro pueblo, la única área de deporte, recreación y vida para nuestros niños y jóvenes. Eso no.
NO ES UNA OPCIÓN QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS,
NO ES OPCIÓN PERMITIR QUE ARREBATEN A NUESTROS NIÑOS SU ÚNICO LUGAR DE DEPORTE Y VIDA!
NO ES UNA OPCIÓN!!!
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: