SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 15 de octubre de 2004

Mototaxistas Realizan Vigilia frente al Palacio Municipal.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Mototaxistas Realizan Vigilia frente al Palacio Municipal.

Un grupo de mototaxista realizaron vigilia en el Palacio Municipal de San Juan de Lurigancho.
viernes, 15 de octubre de 2004 - 952 vistas
Con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades más de 100 mototaxistas que brindan servicio público en la zona, realizaron una vigilia desde las 4 de la mañana en el Palacio Municipal. “Esta vigilia busca llamar la atención del señor Alcalde por los abusos que vienen cometiendo en el área de trasporte en el otorgamiento de permisos favoreciéndose a grupos de informales, el de no aplicar sanciones contra malos transportistas”, expresó Mario Arce, secretario general de la Asociación de Mototaxistas y vehículos de transporte menor de San Juan de Lurigancho. Según los transportistas de vehículos menores (mototaxis) indicaron que hasta el momento los funcionarios de la Municipalidad se hacen de la vista gorda por las solicitudes que ellos emiten al área de transporte y que solo se favorecen a los informales de este sector.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/11/2004 Bancada del Apra no respalda denuncia contra Ministra de Salud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión