lunes, 30 de junio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 11 de febrero de 2011

Mubarak dimite y entrega el poder a las Fuerzas Armadas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Mubarak dimite y entrega el poder a las Fuerzas Armadas

El vicepresidente, Omar Suleiman, ha sido el encargado de anunciarlo.
viernes, 11 de febrero de 2011 - 18301 vistas

MSN.- Tras 18 días de protestas en su contra, Hosni Mubarak ha dimitido de la Presidencia y ha cedido el poder al Consejo Supremo del Ejército. El encargado de comunicarlo en la televisión estatal ha sido el vicepresidente Omar Suleiman que ha explicado que "durante estas circunstancias tan difíciles que está atravesando Egipto, el presidente Hosni Mubarak ha decidido dimitir del cargo de presidente de la República".

Asimismo, "ha encargado al Consejo Supremo de las Fuerza Armadas que administre los asuntos del país", ha precisado Suleiman, para terminar su intervención con un "que Dios bendiga a todo el mundo". Los cientos de miles de egipcios congregados en la plaza de Tahrir han recibido con gritos de júbilo el anuncio tras la decepción que provocó ayer el mensaje de Mubarak, que dijo que se mantenía en el cargo hasta las elecciones de septiembre.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/12/2012 No existirán paneles de ninguno de los candidatos, afirma Villarán

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión