SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 9 de junio de 2006

Mundial de Alemania llegó al penal

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Mundial de Alemania llegó al penal

El deporte no tiene barreras. Torneo Interpabellones de Fultbito Alemania 2006 llegó a penal de Lurigancho.
viernes, 9 de junio de 2006 - 747 vistas
'Ronaldinho' tiene una bala en el tobillo y un 'tajazo' en la muñeca, dice no tener problemas con la cancha y que practica el 'jogo bonito'. Y, aunque del verdadero mundial se encuentre lejos, hoy derrama lisura con su juego de filigrana en el Torneo Interpabellones del penal de Lurigancho, inaugurado ayer en un ambiente de fiesta y devoción. "Tengo dos balazos. Uno en el brazo y otro en el tobillo, no quiero que me lo saquen, sino cojearé y no podré jugar", dice Jhon, el interno vestido de crack. Vedettes y viejas glorias La fiesta del fútbol se instaló en el penal de Lurigancho. En ella participan 17 pabellones y cada uno representa a dos selecciones que juegan en el torneo de fútbol más importante del universo. Hasta la inauguración llegaron vedettes y viejas glorias. Desde Carla Tarazona hasta Waldir Sáenz. Los internos observaron, piropearon y aclamaron la ceremonia que estuvo cargada de cánticos, banderolas, pica pica, chicharras, gritos, oles y goles. "El fútbol es una terapia para la recuperación de los internos", dijo Pedro Salas Ugarte, director del Inpe. Luego, la pelota rodó, los goles llegaron, Alemania (pabellón 15) y Costa Rica (pabellón 12 B) se enfrentaron en el primer duelo que tuvo como vencedor al país anfitrión por 4 - 2. Hubo lesionados e insultados, la rudeza en el juego no faltó, pero de a pocos, el deporte supremo los alejó de los barrotes, del error que manchó su vida, pero que milagrosamente, no tocó al balón. Como debe ser. Datos Actos. 60 reclusos formaron las palabras FIFA, Paz y Luri con sus coreografías. También la bandera de Alemania. Invitados. Ex cracks aliancistas: José Carranza, Marco Charún y Waldir Sáenz. Sin penales. El director del Inpe, Pedro Salas, informó que sería muy difícil usar los cuarteles como penales, descartó la creación nuevas prisiones por falta de presupuesto.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/06/2006 Decomisan 280 botellas de vino “bamba”

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión