jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 9 de junio de 2006

Mundial de Alemania llegó al penal

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Mundial de Alemania llegó al penal

El deporte no tiene barreras. Torneo Interpabellones de Fultbito Alemania 2006 llegó a penal de Lurigancho.
viernes, 9 de junio de 2006 - 1038 vistas
'Ronaldinho' tiene una bala en el tobillo y un 'tajazo' en la muñeca, dice no tener problemas con la cancha y que practica el 'jogo bonito'. Y, aunque del verdadero mundial se encuentre lejos, hoy derrama lisura con su juego de filigrana en el Torneo Interpabellones del penal de Lurigancho, inaugurado ayer en un ambiente de fiesta y devoción. "Tengo dos balazos. Uno en el brazo y otro en el tobillo, no quiero que me lo saquen, sino cojearé y no podré jugar", dice Jhon, el interno vestido de crack. Vedettes y viejas glorias La fiesta del fútbol se instaló en el penal de Lurigancho. En ella participan 17 pabellones y cada uno representa a dos selecciones que juegan en el torneo de fútbol más importante del universo. Hasta la inauguración llegaron vedettes y viejas glorias. Desde Carla Tarazona hasta Waldir Sáenz. Los internos observaron, piropearon y aclamaron la ceremonia que estuvo cargada de cánticos, banderolas, pica pica, chicharras, gritos, oles y goles. "El fútbol es una terapia para la recuperación de los internos", dijo Pedro Salas Ugarte, director del Inpe. Luego, la pelota rodó, los goles llegaron, Alemania (pabellón 15) y Costa Rica (pabellón 12 B) se enfrentaron en el primer duelo que tuvo como vencedor al país anfitrión por 4 - 2. Hubo lesionados e insultados, la rudeza en el juego no faltó, pero de a pocos, el deporte supremo los alejó de los barrotes, del error que manchó su vida, pero que milagrosamente, no tocó al balón. Como debe ser. Datos Actos. 60 reclusos formaron las palabras FIFA, Paz y Luri con sus coreografías. También la bandera de Alemania. Invitados. Ex cracks aliancistas: José Carranza, Marco Charún y Waldir Sáenz. Sin penales. El director del Inpe, Pedro Salas, informó que sería muy difícil usar los cuarteles como penales, descartó la creación nuevas prisiones por falta de presupuesto.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/06/2006 Decomisan 280 botellas de vino “bamba”

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión