SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 27 de julio de 2004

Municipalidad de Ate inició Programa de Atención Médica gratuita para beneficiarias del PVL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Municipalidad de Ate inició Programa de Atención Médica gratuita para beneficiarias del PVL

Convenio tiene por finalidad brindar atención gratuita en el Policlínico Municipal a las madres beneficiarias del Programa del Vaso de Leche del distrito.
martes, 27 de julio de 2004 - 842 vistas
En un convenio interinstitucional, la Municipalidad de Ate y el Policlínico Berrocal, se dió inicio al "Programa de Atención Médica a Organizaciones de Base". Este convenio tiene por finalidad brindar atención gratuita en el Policlínico Municipal a las madres beneficiarias del Programa del Vaso de Leche del distrito, en las diferentes especialidades médicas; extendiéndose la atención a los esposos, padres e hijos de las beneficiarias. Este Programa denominado "Atención Médica a Organizaciones de Base", busca aplicar a organizaciones sociales en este caso beneficiarias del vaso de leche, la atención médica gratuita, otorgamiento de dosis inicial de tratamiento, y entrega de medicamentos a las beneficiarias más necesitadas, según disponibilidad del centro médico. Las atenciones que se brindan de manera gratuita son: Consulta externa en Medicina General para adultos y niños; Ginecología, Odontología, curación de heridas, Inyectables, control de presión arterial, planificación y orientación a madres gestantes, entre otros. Además en Ate son 75 mil los beneficiarios del Programa del Vaso de Leche, considerándose a la Municipalidad como una de las mejores administraciones porque se realiza el proceso de la selección y compra de los insumos de manera clara y transparente en las licitaciones públicas, donde las mismas beneficiarias y las madres integrantes de la Organización Distrital del Vaso de Leche de Ate son participantes en las licitaciones.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
27/07/2004 Piden 45 días hábiles para culminar reempadronamiento del PVL en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión