sábado, 12 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 3 de mayo de 2004

Municipalidad de Lima clausura primera Bienal Nacional de Cine y Video

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Municipalidad de Lima clausura primera Bienal Nacional de Cine y Video

En ceremonia especial en el Centro Cultural de San Marcos
lunes, 3 de mayo de 2004 - 845 vistas
La Municipalidad Metropolitana de Lima clausuró la Primera Bienal de Cine y Vídeo en la Casona de San Marcos, en ceremonia especial que contó con la presencia del cineasta español José Luis Borau, nombrado horas antes Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El regidor metropolitano Wilder Ruiz, presidente de la Comisión de Turismo, al clausurar el evento en representación del alcalde de Lima, dijo que este esfuerzo mancomunado de varias instituciones, refleja los sueños y esperanzas de quienes aman el cine y el video. Demandó el apoyo del Gobierno y las instituciones al cine y el video. Tras anunciar que la municipalidad de Lima continuara en este esfuerzo de hacer llegar la cultura a una mayor población que va unido a la recuperación de la infraestructura de la ciudad para que los vecinos se sientan orgullosos de vivir en esta ciudad, saludo el esfuerzo de los jóvenes cineastas y videastas que en sus trabajos expresan el Perú que quiere.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/05/2004 PeruPC inaugura nuevo Local

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión