SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 13 de enero de 2005

Municipalidad de Lima coloca letrero en obras hechas por el municipio de SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Municipalidad de Lima coloca letrero en obras hechas por el municipio de SJL

Este hecho ha provocado malestar a los vecinos de la Urbanización Los Pinos.
jueves, 13 de enero de 2005 - 1427 vistas
La Municipalidad de Lima colocó un letrero en obras realizadas por el municipio de San Juan de Lurigancho, hecho que a molestado a los Pobladores de la Urbanización Los Pinos quienes expresan su malestar por el panel en el que se puede leer “Pavimentación de las pistas internas de la urbanización Los Pinos y la avenida República de Polonia”. El panel se encuentra instalado en el paradero 8 de la avenida Wiese, junto a otro panel instalado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, ente ejecutor de la obra, y que ha hecho la entrega respectiva a los vecinos de esta zona el 24 de diciembre como un regalo por las fiestas navideñas. “La obra ha sido inaugurada el 24 de diciembre como regalo de Navidad a los vecinos por el cumplimiento de sus pagos de arbitrios”, expresó Mauricio Rabanal, alcalde de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. La obra consta de 29 mil m2 de área de pavimentación, sardineles sumergidos en un total de 8 mil metros lineales, sardineles peraltados mil 600 metros lineales y se realizó con un monto económico de un millón 39 mil nuevos soles, informaron fuentes ediles de SJL Lo importante de esta obra es que es un trabajo realizado mancomunadamente por los vecinos y la municipalidad, “Este trabajo es una obra hecha de la mano con el Municipio que nos permite tener ahora nuestras pistas después de 30 años”, expresaron los vecinos. “Estamos molestos principalmente los que hemos trabajado para la ejecución de esta obra. Las autoridades de Lima tienen que retirar este letrero en el menor tiempo posible”, acotaron los vecinos. Cabe indicar que en un recorrido en la urbanización los Pinos se logró comprobar que la obra fue ejecutada por el gobierno local, y que lo único que va a realizar la municipalidad de Lima en lo que a pavimentación de pistas se refiere, es un tramo de la avenida República de Polonia y la vía auxiliar de la avenida Wiese. (Parte delantera y trasera del Hospital de la Solidaridad), hecho que fue corroborado y aceptado por las autoridades del Municipio Limeño.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/01/2005 Sofía Mulanovich recibe los Laureles Deportivos del Perú

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión