martes, 19 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 13 de enero de 2005

Municipalidad de Lima coloca letrero en obras hechas por el municipio de SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Municipalidad de Lima coloca letrero en obras hechas por el municipio de SJL

Este hecho ha provocado malestar a los vecinos de la Urbanización Los Pinos.
jueves, 13 de enero de 2005 - 2245 vistas
La Municipalidad de Lima colocó un letrero en obras realizadas por el municipio de San Juan de Lurigancho, hecho que a molestado a los Pobladores de la Urbanización Los Pinos quienes expresan su malestar por el panel en el que se puede leer “Pavimentación de las pistas internas de la urbanización Los Pinos y la avenida República de Polonia”. El panel se encuentra instalado en el paradero 8 de la avenida Wiese, junto a otro panel instalado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, ente ejecutor de la obra, y que ha hecho la entrega respectiva a los vecinos de esta zona el 24 de diciembre como un regalo por las fiestas navideñas. “La obra ha sido inaugurada el 24 de diciembre como regalo de Navidad a los vecinos por el cumplimiento de sus pagos de arbitrios”, expresó Mauricio Rabanal, alcalde de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. La obra consta de 29 mil m2 de área de pavimentación, sardineles sumergidos en un total de 8 mil metros lineales, sardineles peraltados mil 600 metros lineales y se realizó con un monto económico de un millón 39 mil nuevos soles, informaron fuentes ediles de SJL Lo importante de esta obra es que es un trabajo realizado mancomunadamente por los vecinos y la municipalidad, “Este trabajo es una obra hecha de la mano con el Municipio que nos permite tener ahora nuestras pistas después de 30 años”, expresaron los vecinos. “Estamos molestos principalmente los que hemos trabajado para la ejecución de esta obra. Las autoridades de Lima tienen que retirar este letrero en el menor tiempo posible”, acotaron los vecinos. Cabe indicar que en un recorrido en la urbanización los Pinos se logró comprobar que la obra fue ejecutada por el gobierno local, y que lo único que va a realizar la municipalidad de Lima en lo que a pavimentación de pistas se refiere, es un tramo de la avenida República de Polonia y la vía auxiliar de la avenida Wiese. (Parte delantera y trasera del Hospital de la Solidaridad), hecho que fue corroborado y aceptado por las autoridades del Municipio Limeño.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/01/2005 Sofía Mulanovich recibe los Laureles Deportivos del Perú

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión