SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 13 de enero de 2005

Municipalidad de Lima coloca letrero en obras hechas por el municipio de SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Municipalidad de Lima coloca letrero en obras hechas por el municipio de SJL

Este hecho ha provocado malestar a los vecinos de la Urbanización Los Pinos.
jueves, 13 de enero de 2005 - 1504 vistas
La Municipalidad de Lima colocó un letrero en obras realizadas por el municipio de San Juan de Lurigancho, hecho que a molestado a los Pobladores de la Urbanización Los Pinos quienes expresan su malestar por el panel en el que se puede leer “Pavimentación de las pistas internas de la urbanización Los Pinos y la avenida República de Polonia”. El panel se encuentra instalado en el paradero 8 de la avenida Wiese, junto a otro panel instalado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, ente ejecutor de la obra, y que ha hecho la entrega respectiva a los vecinos de esta zona el 24 de diciembre como un regalo por las fiestas navideñas. “La obra ha sido inaugurada el 24 de diciembre como regalo de Navidad a los vecinos por el cumplimiento de sus pagos de arbitrios”, expresó Mauricio Rabanal, alcalde de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. La obra consta de 29 mil m2 de área de pavimentación, sardineles sumergidos en un total de 8 mil metros lineales, sardineles peraltados mil 600 metros lineales y se realizó con un monto económico de un millón 39 mil nuevos soles, informaron fuentes ediles de SJL Lo importante de esta obra es que es un trabajo realizado mancomunadamente por los vecinos y la municipalidad, “Este trabajo es una obra hecha de la mano con el Municipio que nos permite tener ahora nuestras pistas después de 30 años”, expresaron los vecinos. “Estamos molestos principalmente los que hemos trabajado para la ejecución de esta obra. Las autoridades de Lima tienen que retirar este letrero en el menor tiempo posible”, acotaron los vecinos. Cabe indicar que en un recorrido en la urbanización los Pinos se logró comprobar que la obra fue ejecutada por el gobierno local, y que lo único que va a realizar la municipalidad de Lima en lo que a pavimentación de pistas se refiere, es un tramo de la avenida República de Polonia y la vía auxiliar de la avenida Wiese. (Parte delantera y trasera del Hospital de la Solidaridad), hecho que fue corroborado y aceptado por las autoridades del Municipio Limeño.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/01/2005 Sofía Mulanovich recibe los Laureles Deportivos del Perú

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión