jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 24 de junio de 2019

Municipalidad de Lima inicio obra del puente que se desplomó

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Municipalidad de Lima inicio obra del puente que se desplomó

Se dio inicio a las obras de construcción del puente peatonal del malecón Checa, el cual unirá los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho
lunes, 24 de junio de 2019 - 3691 vistas

Larepublica.pe.- el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dio inicio a las obras de construcción del puente peatonal del malecón Checa, el cual unirá los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho. El burgomaestre señaló que los trabajos se ejecutarán con una inversión de 10 millones de soles y que concluirán dentro de cinco meses.

Durante la actividad, Muñoz también indicó que la nueva obra beneficiará a más de 1’500,000 personas que se desplazan entre los dos distritos. “Se trata de un puente que será construido de acero y concreto que va a unir las dos márgenes del río Rímac, y que va a beneficiar a los moradores de El Agustino y de San Juan de Lurigancho", expresó el alcalde.

El burgomaestre de la Municipalidad de Lima también habló sobre la intervención que se ha realizado en la avenida Aviación. Él dijo que el operativo se planificó durante meses junto a la Policía Nacional. “Ello nos permitió entrar en el momento indicado y que 5,000 ambulantes establecidos en la zona puedan ser removidos sin registrar personas dañadas’’ aseguró.

Además, el alcalde también dijo que la labor hecha ha permitido que ahora se pueda circular sin problema alguno. Él agregó que se han recuperado 13 cuadras y que continuarán trabajando para que la medida se sostenga a lo largo del tiempo.

Por otro lado, Jorge Muñoz adelantó que espera reabrir el intercambio vial El Derby en esta semana. Asimismo, aprovechó para comentar sobre otras obras que se vienen haciendo ‘’La entrega el miércoles de la obra de Armendariz, estamos trabajando además en una parte de la Costa Verde muy interesante para entregarla pronto y puede ser usada durante los Panamericanos”, indicó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
25/06/2019 Ositran investigará el caso de escolar en la estación
<< Anterior
24/06/2019 Presentarán informe de las condiciones de vida de AAHH Mariategui

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión