viernes, 24 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 17 de octubre de 2016

Municipalidad de Lima repara baranda de puente vehicular que une SJL con El Agustino

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Municipalidad de Lima repara baranda de puente vehicular que une SJL con El Agustino

En noticias destacadas la Municipalidad Metropolitana de Lima anuncia reparación de baranda de puente
lunes, 17 de octubre de 2016 - 1269 vistas

munlima.gob.pe.- La Municipalidad de Lima repuso un tramo de baranda del puente vehicular que une los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino sobre el río Rímac, estructura que había sido derribada horas antes en un accidente, al encontrarse en mal estado.

La ausencia de un tramo de baranda, de 20 metros de longitud, exponía la integridad física de cientos de peatones que circulan a diario por dicho lugar, así como de los miles de vehículos que ingresan o salen de la Vía de Evitamiento y de ambos distritos.
 
La baranda reinstalada es de material metálico para cuyo peso, 150 kilos aproximadamente, fue necesario contar con la participación de una cuadrilla de diez obreros que soldaron las uniones y bases dañadas garantizando así la integridad de los peatones. Los trabajos de rehabilitación de este tramo del denominado puente Nuevo fueron ejecutados en horario nocturno, con la finalidad de minimizar las molestias a los peatones.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
17/10/2016 Cayó miembro de banda que asaltó cooperativa

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión