SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 27 de julio de 2004

Municipalidad De Lima Y Fuerzas Armadas Del Perú Rindieron Homenaje A Próceres De La Independencia

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Municipalidad De Lima Y Fuerzas Armadas Del Perú Rindieron Homenaje A Próceres De La Independencia

En ceremonia cívico-militar, la Municipalidad de Lima y las Fuerzas Armadas del Perú, rindieron homenaje a los próceres de la Independencia por sus 183º Aniversario de la Independencia.
martes, 27 de julio de 2004 - 1458 vistas
En una solemne ceremonia cívico-militar, la Municipalidad Metropolitana de Lima y las Fuerzas Armadas del Perú, rindieron homenaje a los próceres de la Independencia con ocasión del 183º Aniversario de la Independencia del Perú. El acto oficial se llevó a cabo en el Parque Los Próceres, en Jesús María. El regidor metropolitano Wilder Ruiz Silva, Presidente de la Comisión de Turismo, colocó una ofrenda floral a nombre de la Municipalidad Metropolitana de Lima ante los monumentos del General Francisco de Vidal, José Gabriel Túpac Amaru, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán y Toribio Rodríguez de Mendoza. En su alocución Ruiz Silva destacó que gracias al esfuerzo y la valentía de los Precursores se logró crear la República independiente y libre que hoy tenemos y que el Perú entero sabrá reconocerlo por siempre. “El país tiene otras importantes batallas como son la consolidación de la democracia y el destierro de la pobreza para poder iniciar el despegue económico que tanto necesita. En esta tarea se encuentra el Alcalde Luis Castañeda intentando hacer de Lima una ciudad moderna, segura y humana, porque así lo requiere el momento crucial que vive el Perú”, subrayó. En representación del Ministerio de Defensa colocaron ofrendas florales el General de Brigada EP Carlos de la Melena Mariátegui, el Contralmirante Arturo Iparraguirre Seminario y el Mayor General FAP Augusto Mengoni Vicente; y en nombre del Ministerio del Interior lo hicieron el General PNP Juan Álvarez Manrique, Director de Desarrollo Humano y el Comandante Modesto Rosales Hinostroza. El homenaje comprendió también a las figuras señeras de Hipólito Unánue, Francisco Javier de Luna Pizarro, José Faustino Sánchez Carrión, José de la Riva Agüero y Sánchez Boquete, Francisco de Paula Vigil Yánez, Bartolomé Herrera Rodríguez y Francisco Javier Mariátegui y Tellería.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
27/07/2004 Piden 45 días hábiles para culminar reempadronamiento del PVL en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión