SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 30 de junio de 2006

Niño que nació con pies y manos torcidas necesita ayuda

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Niño que nació con pies y manos torcidas necesita ayuda

Un niño casagrandino (La Libertad) de seis meses de edad, que sufre de artrogriposis congénita múltiple, requiere del apoyo de instituciones y personas de buena voluntad, para el tratamiento médico y las operaciones que sean necesarias.
viernes, 30 de junio de 2006 - 666 vistas
Un niño casagrandino (La Libertad) de seis meses de edad, que sufre de artrogriposis congénita múltiple, consistente en la torcedura de manos y pies, requiere del apoyo de instituciones y personas de buena voluntad, para el tratamiento médico y las operaciones que sean necesarias. El caso corresponde al niño Jesús Arial Paredes Chávez, quien nació con las manos y pies torcidos hacia adentro. Sus jóvenes padres Fanny Chávez Alva y James Paredes Capristán, de escasos recursos económicos, recibieron el apoyo del Alcalde de Lima Luis Castañeda, quien dio instrucciones para su tratamiento médico en el Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima. Dada la gravedad del mal se hicieron coordinaciones con el Hogar Clínica San Juan de Dios, para que el tratamiento médico continuará en ese centro hospitalario dada su tecnología y alta especialización. Los padres del niño hicieron un llamado público para que las personas e instituciones de buena voluntad colaboren en el tratamiento de Jesús Arial, ya que el tratamiento es de largo plazo. Para cualquier apoyo pueden comunicarse con los teléfonos 044 500836 y 044 500902; también pueden dirigirse al Hospital de la Solidaridad de la cuadra 7 del jirón Camaná, en el centro de Lima; o al teléfono 95952420 de la señorita Catherine Schaeffer

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/06/2006 Demandan construir avenidas auxiliares de Wisse en los tramos de Sedapal a Elektra.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión