SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 11 de mayo de 2005

Nueva compañía de telefonía móvil ingresa al Perú

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Nueva compañía de telefonía móvil ingresa al Perú

AMOV PERÚ deberá prestar el servicio de telefonía móvil en 15 provincias de seis departamentos del país.
miércoles, 11 de mayo de 2005 - 2604 vistas
El gobierno Peruano suscribió el contrato de Concesión para la Prestación del Servicio Público de Comunicaciones Personales con la empresa mexicana América Móviles Perú (AMOV PERÚ), sociedad concesionaria constituida por SERCOTEL S.A. de C.V., adjudicataria de la Buena Pro del proceso de Licitación realizado el pasado 30 de abril. El ingreso de este nuevo operador al segmento de telefonía móvil permitirá contar con mayor disponibilidad del servicio a nivel nacional e incrementar la teledensidad en los servicios móviles. AMOV PERÚ deberá prestar el servicio de telefonía móvil en 15 provincias de seis departamentos del país, los cuales están establecidos en el Plan Mínimo de Expansión, y además, deberá contar con un mínimo de 15,000 líneas en servicio en las 15 provincias escogidas. Estos departamentos serán seleccionados de una lista de 12 departamentos definidos por el MTC debido a sus menores índices de teledensidad móvil a nivel nacional, entre los cuales se encuentran Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayalí. Se espera que con el ingreso de esta nueva compañía al Perú se produzca una reducción de tarifas y genere puestos de trabajo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/05/2005 Ministerio de Vivienda y Municipio de SJL inician Programa La Calle de MiBarrio

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión