SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 20 de agosto de 2014

Nuevo enfrentamiento por tierras deja dos heridos en Campoy

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Nuevo enfrentamiento por tierras deja dos heridos en Campoy

Los enfrentamientos por terrenos son de nunca acabar en nuestro distrito. La madrugada de ayer se registró uno en Campoy cuyo saldo dejó dos heridos.
miércoles, 20 de agosto de 2014 - 1301 vistas
Un nuevo enfrentamiento por terrenos en Campoy se registró la madrugada de ayer, tras el cual dos personas resultaron heridas. Según los vecinos, la pelea inició después de que un grupo de sujetos llegara al local comunal de la Asociación de Viviendas Nueva Gneración y la destruyeran. Los ataques dejaron heridos a los hermanos Alémber y Víctor Rodríguez Chávez. Lamentablemente esta no es la primera gresca que se registra en nuestro distrito por este tema; ya que es sabido que existe un sinnúmero de traficantes de terreno quienes, al parecer, son invisible ante nuestras autoridades locales.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
20/08/2014 Diálogo Vecinal encabezará la lista de partidos en cédulas de sufragio
<< Anterior
20/08/2014 Burgos se juega su última carta

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión