SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 26 de julio de 2005

Nuevo Windows Vista saldrá al mercado en el 2006

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Nuevo Windows Vista saldrá al mercado en el 2006

El nuevo Sistema operativo de Microsoft Windows Vista será lanzado oficialmente el 2006 con un entorno totalmente renovado, y los sistemas de seguridad y dispositivos de comunicación, muy criticados en su Windows XP, mejorados en forma notable.
martes, 26 de julio de 2005 - 1070 vistas
El nuevo Sistema operativo de Microsoft Windows Vista será lanzado oficialmente el 2006 con un entorno totalmente renovado, y los sistemas de seguridad y dispositivos de comunicación, muy criticados en su Windows XP, mejorados en forma notable. Microsoft, aun no ha especificado cuál será el precio del nuevo Windows, pero explicó que el Vista estará disponible en versión beta para desarrolladores el 3 de agosto. El gigante informático estuvo ocho meses dando vueltas a posibles nombres hasta que dio con “Vista”, un término con el que pretende transmitir la idea de claridad, según señaló Brad Goldberg, uno de los directivos de desarrollo de Windows. El nuevo “Vista” se apoyará en el eslogan (traducido del inglés): “Claro, seguro de sí mismo, conectado: trae claridad a tu mundo”, según un video difundido por la multinacional. Se trata de una claridad y sencillez que “permitirá que los usuarios se centren en las cosas realmente importantes”, dijo Goldberg. Windows Vista cambiará el sistema actual de 32 bits por uno de 64 bits, donde se lograría mayores operaciones y rapidez en los programas. Aprovechando aceleradores gráficos de tres dimensiones, el interfaz utilizará transparencias, sombreados, aumentos y otros efectos visuales. Los íconos, por ejemplo, podrán mostrar la primera página de un documento, a escala reducida. Una de las fortalezas del nuevo sistema operativo será la seguridad y estabilidad de Windows. Según Microsoft, ya no habrá que reiniciar la máquina a cada rato para instalar ejecutables. La mayoría de las aplicaciones tendrán una especie de burbuja protectora llamada Cuenta de Usuario con menos Privilegios, lo cual no permitirá que se utilicen con efectos nocivos. Además, Windows Vista incluirá dispositivos antivirus y antispyware, y prevención de ejecutables maliciosos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
26/07/2005 Inauguran pistas, veredas y parque en AAHH Cruz de Motupe

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión