SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 2 de agosto de 2004

Obras de ampliación del Centro Materno Infantil se retrazan por descoordinaciones

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Obras de ampliación del Centro Materno Infantil se retrazan por descoordinaciones

Todo estaba programado para la colocación de la primera piedra, para dar inicio a la construcción de las obras del Centro Materno Infantil de canto grande, pero por descoordinaciones de la municipalidad y del MINSA se tuvo que postergar
lunes, 2 de agosto de 2004 - 547 vistas
Todo estaba programado para la colocación de la primera piedra, para dar inicio a la construcción de algunos pabellones del Centro Materno Infantil de Canto Grande, pero por descoordinaciones de la municipalidad y del ministerio de salud se tuvo que postergar, informó el congresista Michael Martínez quien fue invitado a dicho evento. Pese a este percance el congresista Martínez Gonzáles expreso que seguirá trabajando, “Creo que al igual que los vecinos es velar, así como llevar a delante los proyectos que se tiene en carpeta, uno de ellos es la campaña de ladrillos, en esta campaña el aporte importante lo tiene la población”, puntualizo. Para lograr este objetivo, manifestó que hay una nueva teoría que surge de las nuevas gestiones, además se espera que se pueda incluir en el presupuesto general de la República en el segmento de salud un presupuesto de 2 millones soles para culminar con esta obra. Todas estas demandas serán canalizadas adecuadamente por mi despacho o directamente con el ministerio de salud, acotó. Respecto a las descoordinaciones con el ministerio de Salud y la municipalidad de SJL, el congresista sostuvo que el tema va mucho más allá, “El primer punto es retrazar los trabajos, que como se recuerda ya se había previsto para el mes de mayo el inicio de los trabajos, y que la obra debía de ser entregada en el mes de octubre”. Esta obra esta retrazada, pero no perdemos la expectativa de que esta obra de todas maneras se realice. Es mas hay el apoyo por parte de los vecinos para poder ver realizados los sueños de una zona donde abunda la población y no tenía la adecuada atención de salud, expreso.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/08/2004 Otorgan medalla -Ciudad de Lima- al colegio de abogados por su bicentenario

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión