jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 13 de setiembre de 2004

Oficiales de la Policía Nacional apadrinan niños Trabajadores

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Oficiales de la Policía Nacional apadrinan niños Trabajadores

Fueron 330 niños y adolescentes en abandono social los que se han convertido en ahijados de oficiales PNP quienes se comprometieron a orientarlos y protegerlos.
lunes, 13 de setiembre de 2004 - 737 vistas
Con la presencia del director de la PNP Gral Félix Murazzo Carrillo, el Inspector General, Marco Miyashiro Arashiro y su esposa Estela Vásquez, quien es presidenta del Comité de Damas de dicha institución tutelar, se llevó a cabo la ceremonia de apadrinamiento por parte de los oficiales a los niños trabajadores que no tienen a nadie, en su mayoría para que los orienten en su vida. Fueron 330 niños y adolescentes en abandono social los que se han convertido en ahijados de oficiales PNP quienes se comprometieron a orientarlos y protegerlos. “estos chicos son niños trabajadores que vemos a diario en las calles, ellos trabajan limpiando las lunas de los automóviles, vendiendo caramelos y otros trabajos, ellos están expuestos a cualquier incidente. La policía ha pensado en el futro y la seguridad de los niños trabajadores y ellos necesitan la guía y orientación de los efectivos policiales quienes de ahora en adelante serán los encargados de darles afecto, además de sembrar valores, educarlos y cultivar en ellos el respeto a la autoridad", expresó el General Felix Murazzo Carrillo, Director de La Policía Nacional. Los padrinos entregaron a cada uno de sus ahijados una medalla con la imagen de santa Rosa de Lima la misma que simboliza el compromiso. Los menores de siete y trece años de mostraron muy agradecidos por el gesto de la policía y expresaron su alegría bailando y cantando al publico y autoridades asistentes.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
13/09/2004 Olimpiadas escolares de matemáticas en su Segunda Fase

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión