SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 13 de setiembre de 2005

Ordenan transito en Acho y Piedra Lisa

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Ordenan transito en Acho y Piedra Lisa

Camiones y camionetas que proveen de flores y plantas al Mercado de Piedra Liza se estacionan habitualmente en medio de la pista para descargar sus mercaderías, obstruyendo el tránsito vehicular.
martes, 13 de setiembre de 2005 - 1170 vistas
Desde tempranas horas efectivos de la Policía Nacional y de la Municipalidad de Lima realizaron un operativo de ordenamiento del tránsito en la zona de Acho y Piedra Liza, a fin de evitar accidentes provocados por vehículos mal estacionados. Camiones y camionetas que proveen de flores y plantas al Mercado de Piedra Liza se estacionan habitualmente en medio de la pista para descargar sus mercaderías, obstruyendo el tránsito vehicular. Algunos comerciantes generaron incidentes, pero la Policía Nacional impuso el orden. Funcionarios municipales reafirmaron que el Mercado de Piedra Liza es una bomba de tiempo y es imprescindible su inmediata reubicación.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/09/2005 Inician operativos policiales para recuperar seguridad ciudadana

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión